Alexander Acha

DINÁMICA: LANZAMIENTO NUEVO TECLADO CASIO MUSIC Y ALEXANDER ACHA

En todas las compras de teclados de la marca CASIO (Excepto Modelo SA-76) durante el mes de noviembre podrás recibir un pase doble de INVITADO ESPECIAL para asistir al lanzamiento y demostración de muestro nuevo teclado CT-X5000 de Casio con Alexander Acha en el Centro Comercial Perisur el 6 de diciembre de 2018 a partir de las 15:30 hrs. Adicional a todos nuestros clientes que adquieran cualquier piano de la marca CASIO se les entregará un pase individual para el Meet and Greet con Alexander Acha, donde podrán conocer y tomarse fotos con el artista.

Términos y Condiciones:

1. La dinámica estará limitada a 50 pases dobles de Invitado especial y a 50 pases individuales para Meet & Greet.

2. Para participar deberás comprar cualquier teclado (excepto modelo SA-76) o piano de la marca CASIO y deberás enviar un mail a casiomusic@casiomexico.com.mx con tu ticket escaneado, nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección completa.

3. Sólo participan las compras que se lleven a cabo del 1 al 30 de noviembre de 2018 en Liverpool, Tiendas Especializadas (Distribuidora Gonher), Best Buy, Chedraui, Cosco, Coppel, Amazon, Gandhi que se encuentren en Ciudad de México o Estado de México y en Casio Shop (https://www.casioshop.mx/).

4. Se notificará a todos los ganadores por correo electrónico sobre su participación al lanzamiento como invitado especial a más tardar el lunes 3 de diciembre de 2018.

5. Los pases dobles de Invitado Especial estarán limitados por distribuidor de la siguiente forma:

Liverpool (20 pases dobles en total)
Tiendas Especializadas de Música (Distribuidora Gonher) (20 pases dobles en total)
Best Buy (5 pases dobles)
Chedraui, Costco, Coppel, Amazon y Librerías Gandhi (5 pases dobles en total)
Casio Shop (3 pases dobles en total)

6. Los pases se asignarán a las primeras personas que manden la información mencionada en el punto 2 considerando el límite de boletos por Tiendas Especializadas de Música, Tiendas departamentales y de gran consumo ó distribuidor mencionado en el punto 5.

7. CASIO MUSIC no se hace responsable de los viáticos paras viajar a la Ciudad de México o llegada al lugar del evento.

8. Las personas ganadoras el Meet & Greet tendrán acceso sólo a la convivencia con Alexander Acha que será a las 17:30 hrs y tendrán la posibilidad de tomarse una foto y recibir un autógrafo del artista. Esto no les otorga un lugar en el evento previo de presentación.

Alexander Acha