AP-460

AP-460 Header
ap-460-top

NEW FEATURES AT A GLANCE

 
 

Un piano brillante que suena y se siente tan elegante como parece.

88 teclas de piano auténticamente pesadas con texturas de ébano y marfil simuladas.

Brillante sonido de piano con resonancia de compuerta, más otro tono esencial.

 

Sistema de altavoces rico y potente llena la habitación.

Elegantes gabinetes de madera complementan cualquier decoración.

 
ap-460 Bottom

La sensación pura del piano. Te olvidarás de que estás tocando un instrumento digital, con su producción de sonido AiR, timbre auténtico y una reproducción de resonancia de cuerdas ricamente detallada. La función de lección "Concert Play" permite tocar la parte del piano con acompañamiento de orquesta. Este placer con el piano para los puristas culmina con la opción de abrir la tapa del piano del AP-460 y, al igual que con un piano de cola, disfrutar de una experiencia de sonido completamente espacial.

Celviano

La línea de pianos Celviano es para aquellos que demandan una experiencia de piano de clase mundial combinada con un elegante diseño de gabinete. Respaldado por una garantía de 5 años * y banco a juego, la experiencia de Celviano es realmente grandiosa.

Sonido de Piano

Los sonidos de piano de cola en el AP-460 ofrecen un nivel de realismo y expresión sin precedentes. Utilizando la fuente de sonido AiR patentada de Casio, se integran cuatro niveles dinámicos de muestras de piano estéreo con el Sistema de Morificación Lineal patentado por Casio, para un sonido de piano de cola con transiciones perfectas y un rango dinámico superior. Para mayor realismo, el AP-460 simula el sonido de las cuerdas abiertas cuando los amortiguadores son levantados por el pedal usando Acoustic Resonance DSP. Para mejorar aún más la experiencia de juego, Hall Simulator proporciona simulaciones de la acústica de las ubicaciones del mundo real, lo que le permite experimentar la reproducción del sonido del piano de cola en una variedad de ubicaciones virtuales.

Teclas con Textura de Ébano y Marfil

El AP-460 presenta el teclado Tri-sensor Scaled Hammer Action II de 88 notas de Casio. Esta acción se escala para que coincida con el peso y la resistencia en todo el rango de un piano de cola de 88 notas. Además, esta acción cuenta con teclas simuladas de Ebony y Ivory Texture para una sensación increíble. Al capturar su rendimiento, la acción clave de Casio tiene tres sensores para capturar la dinámica de un rendimiento con una velocidad y precisión sin precedentes. Para mejorar aún más la experiencia, la función de respuesta de martillo de Casio toma en consideración la velocidad a la que los martillos de diferentes tamaños se mueven dentro de grand acústico en relación con la velocidad con que se presionan las teclas, este matiz de sincronización proporciona la clave definitiva para la experiencia de sonido.

Tecnología Avanzada

Para completar la experiencia del piano, el AP-460 tiene 256 notas de polifonía, suficiente potencia para los pasajes musicales más exigentes y la capacidad de poner sonidos y utilizar el pedal apagador sin preocuparse por las notas caídas. Además de los sonidos de piano de cola de concierto, el AP-450 tiene nuevos tonos de instrumento que incluyen conjuntos de cuerdas estéreo, bajos y pianos eléctricos derivados del galardonado PX-5S de Casio. Capacidad de división y capa que le permite tocar el bajo con la mano izquierda y tener dos tonos en capas a la derecha. El modo Dúo divide el teclado en dos rangos iguales, lo que permite que el alumno y el profesor utilicen el piano simultáneamente. Un puerto USB le permite grabar y reproducir archivos .wav de audio, para que pueda compartir fácilmente su rendimiento. Además, el AP-460 se puede conectar sin esfuerzo a su computadora a través de USB sin la necesidad de instalar controladores.

Grabaciones de Concierto

Se instalan grabaciones de audio de alta calidad de 10 actuaciones de orquesta filarmónica en vivo. Los pianistas pueden tocar junto con las grabaciones y disfrutar de la sensación de participar en un magnífico concierto. Las partituras musicales de la música también están incluidas. Además de Concert Play, el AP-460 tiene una biblioteca incorporada de 60 canciones de piano que se puede practicar en cualquier tempo. Las características de la lección le permiten aprender partes de la mano izquierda y derecha por separado.


Musical Merchandise Review Annual Dealers’ Choice Award winner

Desarrollado por AiR

Multi-Dimensional Morphing AiR (Acoustic and Intelligent Resonator) Sound Source La nueva tecnología AiR de Casio redefine la experiencia del piano digital Celviano con sonidos más ricos y genuinos. La fuente de sonido AiR permite a los nuevos modelos de Celviano ofrecer realismo de primera clase y detalles al proporcionar resonancia de amortiguador, lo que mejora los sonidos de los amortiguadores levantando las cuerdas al presionar el pétalo de sostenimiento. La tecnología AiR de Casio también compensa la velocidad a la que los martillos golpean las cuerdas a diferentes velocidades y rangos de teclas, imperativo para aquellos que anhelan los sonidos auténticos y la sensación de un piano de cola tradicional.

USB MIDI

Casio continúa con la tradición o proporciona conectividad USB "compatible con la clase" en los pianos digitales Celviano. Esto permite que Celviano se use con computadoras Mac o Windows sin la necesidad de descargar controladores. El USB MIDI compatible con la clase también permite que los pianos digitales Celviano se utilicen como un controlador para el iPad de Apple utilizando el Kit de conexión de la cámara de Apple.*

"Garantía extendida con registro completado en línea"

ESPECIFICACIONES - AP-460