Grupo JAM

Proyecto que surge con el único pretexto de hacer música. Tal como el nombre lo sugiere, tiene el espíritu de un grupo de talentos juntos por el placer de hacer arte, inesperadamente en el momento. Se trata de abordar todos los géneros y todas las fusiones; desde la música barroca al rock, pasando por el jazz, y lo electrónico, así como música fílmica, de televisión y videojuegos, con música original abordando similar disparidad de vertientes. Se trata de la creación musical por sí misma. Está destinado a las audiencias que de igual manera disfrutan de la música como tal, con el deseo de encontrarse en cada concierto con un recorrido constante de sorpresa en sorpresa, moviéndose de la nostalgia televisiva y los videojuegos al jazz, el rock y la música de concierto, todo sin dejar de lado la ocasión para la música original, en un viaje inolvidable.

Conformado por músicos de gran experiencia y trayectoria en distintos campos como el Jazz, clásico, música de películas y de videojuegos, así como en la producción de espectáculos, JAM representa un nivel de propuesta y calidad musical pocas veces igualable en los ámbitos nacional e internacional.

JAM puede acceder a teatros y auditorios dedicados a la música "seria" (lo decimos así siguiendo el uso común, no porque lo creamos), pero se presenta con igual soltura en tocadas, antros y festivales dedicados a las corrientes populares. JAM incluso se siente complacido en convenciones y eventos de la cultura geek.

Además de la experiencia de sus miembros en el ámbito cinematográfico y de grabación, el ensamble se está dedicando especialmente al campo de los soundtracks, habiendo ya grabado para documentales y películas.

Debido a las condiciones inusuales de escenarios y repertorios que raramente se cruzan, y la calidad y complejidad musical que JAM quiere hacer llegar a las audiencias. Contar con buenas herramientas musicales que ayuden a superar las adversidades técnicas es una tarea sumamente importante. Es así que los pianos electrónicos de la gama Celviano, son la opción ideal para poder presentar nuestra música con el mejor sonido posible en los escenarios mas inusuales y con las mayores facilidades tanto para los artistas como para nuestro equipo técnico.

FOTOS

Slide 1