Mario Patrón

Mario Patrón Jr., pianista mexicano que comienza sus estudios en la Escuela Nacional de Música a temprana edad, con las cátedras de Néstor Castañeda y Douglas Bringas.

Sus inquietudes y estudios formales dentro de la música en el género del jazz fueron apoyadas por el maestro Enrique Nery.

Ha participado con reconocidos artistas a nivel nacional e internacional como son: Armando Manzanero, Yuri, Paulina Rubio,Reily, Fey, Karen Souza por mencionar algunos y desde comienzos de su carrera hasta la actualidad ha realizado un sinnúmero de conciertos y festivales de jazz de gran importancia tales como: el festival internacional de Morelia, El festival de jazz internacional de la ciudad de Mexico, el festival internacional de jazz de la ciudad de cancun y el de la riviera maya, por mencionar algunos en nuestro país, de igual manera ha compartido escenarios con artistas del jazz reconocidos a nivel internacional como: Greg Osby, Melissa Aldana, Bobby McFerrin,Sachal Vadandani, por mencionar algunos.

Actualmente participa en diversos proyectos en el género del jazz, que son reconocidos en el ambiente musical de la ciudad de Mexico.

FOTOS

Slide 1