TECLADOS
CASIOTONE

CASIOTONE
Casiotone

Making Music Fun.
Anytime, Anywhere.



En 1980, Casio hizo que la creación musical estuviera disponible para todos, en todas partes con el primer teclado portátil Casiotone. El CT-201 fue el primer teclado electrónico con teclas de tamaño completo que cualquiera podía pagar. Lanzó un legado de dar a los músicos de cualquier edad, presupuesto o nivel de habilidad las innovaciones que los ayudan a sonar lo mejor posible.

Ahora, casi 40 años después, Casio presenta con orgullo la próxima generación de teclados Casiotone. Casiotone es el primer paso perfecto, el regalo perfecto y la manera perfecta de divertirse haciendo música.

Los CT-S200, CT-S300 y LK-S250 ultracompactos te permiten hacer música donde y cuando quieras. Simplemente coloque seis baterías AA, tome el asa de transporte incorporada y tome su inspiración para ir. * Cada modelo incluye fuente de alimentación y descanso musical.

Explore una variedad de excelentes tonos de sonido y ritmos de acompañamiento con 61 teclas de tamaño completo, una pantalla LCD fácil de leer y controles intuitivos. Use la función "Mi configuración" para llegar rápidamente a sus sonidos favoritos.

El modo Dance Music te permite crear y remezclar fácilmente pistas EDM. Seleccione un estilo y use las teclas para activar bucles de batería, líneas de bajo, partes de sintetizador, efectos, transiciones y más.

Use los altavoces incorporados para compartir con amigos, o conecte los auriculares para jugar tranquilamente en cualquier momento. La entrada de audio de 1/8 "le permite tocar junto con la música de su dispositivo favorito.

CASIOTONE