CT-S1 BK

 

CT-S1 Header
COMPRAR
image
image
ct-s1
Teclado portátil CT-S1

En 1980, el Casiotone CT-201 original permitía a cualquiera hacer música, independientemente de su nivel de habilidad o presupuesto. Con el CT-S1, su sucesor espiritual, hemos elevado nuestras espectativas. El Casiotone CT-S1 es un teclado ultraportátil y de excelente sonido diseñado para que cualquiera pueda disfrutar tocando. Su increíble calidad de sonido lo convierte en un compañero musical ideal tanto para principiantes como para pianistas experimentados, su diseño elegante y portátil hace que sea divertido tocar en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • 61 teclas de tamaño completo con respuesta táctil
  • Disponible en negro o rojo para combinar con tu estilo
  • Fuente AiX con Sonido Stereo grand piano y otros 60 Tonos
  • Potente sistema de altavoces estéreo bass-reflex con efecto envolvente
  • Grabador sencillo de un solo botón
  • Sujetador de correa para tocar en cualquier lugar
  • USB-MIDI compatible con la aplicación gratuita Chordana Play
  • Adaptador de audio / MIDI Bluetooth WU-BT01 (Opcional)
  • Atril y Adaptador AC incluidos, alimentación por baterías 6xAA opcional

Now It's Personal

Con el CT-S1 Escoge el color que mejor combine contigo, podrás expresar tu estilo con la gran calidad de sonido de sus 61 tonos. Superarás las expectativas de cualquier tecladista. Podrás ser el centro de atención en donde sea no sólo en el escenario ya que lo puedes tocar con tan sólo poner baterías y la banda opcional.

Basically Everything

Como en varios de nuestros Pianos Digitales Privia y Celviano, el CT-S1 tiene un diseño optimizado que te permite con facilidad seleccionar un Tono para que puedas concentrarte en practicar o tocar sin distracciones. Tiene metrónomo que te ayudará a mantener el tiempo, así como grabación a un toque para guardar tus ideas musicales.

The Heart of a Champion

La fuente de sonido AiX del CT-S1 ofrece la calidad de sonido que esperaría de un teclado de costo elevado. Enciende el CT-S1 y sorpréndete ya sea con el sonido de un grand Piano Alemán en una sala de concierto o con elementos esenciales como pianos eléctricos, órganos, cuerdas, sintetizadores y más, con los Advanced Tones puedes agregar capas complejas a tu interpretación. Incluye también una colección de sonidos de teclado vintage para tocar recreando los sonidos de teclados codiciados y atemporales. Incluso hemos incluido sonidos clásicos de Casio de nuestras series VL, VZ y CZ.

Small Size, Huge Sound

Hay tres formas de experimentar la asombrosa calidad de sonido del CT-S1 en su máxima expresión. En primer lugar, el sistema de altavoces estéreo con puerto de graves ofrece una nitidez y una claridad asombrosas en todo el rango de volumen.. En segundo lugar, disfrutar de tu música a través de los auriculares de tu elección. En tercer lugar, encienda SURROUND y el sonido de los altavoces te envolverá en tu música.

More Than Meets the Ears

Detrás de las teclas tendrás un mundo de posibilidades, desde el panel frontal puedes elegir lugares de conciertos, combinar tonos en capas, agregar retardo y EQ, ajuste de temperamento y mucho más. El botón FUNCTION te lleva más allá de lo ordinario, además el CT-S1 viene con una guía sencilla que te muestra cómo aprovechar todo su potencial.

Connected to Your World

Conecta tu CT-S1 a cualquier PC, Mac, iOS o dispositivo Android a través del puerto microUSB sin necesidad de controladores ni instalación. Utiliza la aplicación gratuita Chordana Play para aprender a tocar tus canciones favoritas descargando archivos MIDI. Con el adaptador de audio MIDI Bluetooth WU-BT10 (Opcional), incluso puedes conectarte de forma inalámbrica a tus dispositivos favoritos para controlarlos a través de MIDI, o utilizar el CT-S1 como un altavoz Bluetooth.

FOTOS & VIDEOS

Title
Title
Title
Title

ESPECIFICACIONES - CT-S1