CT-S200RD

 

CT-S200-header
ct-s200-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

61 teclas

400 tonos de gran sonido y 77 ritmos divertidos

 

Se conecta a la aplicación Chordana Play para lecciones y más.

USB-MIDI, adaptador de CA incluido, batería opcional y mucho más.

 
ct-s200-bottom

Casiotone
Making Music Fun.
Anytime, Anywhere.


Disponible en colores negro, blanco o rojo, el CT-S200 ultracompacto te permite hacer música donde y cuando quieras. Simplemente coloque seis baterías AA, tome el asa de transporte incorporada y tome su inspiración para ir. * Incluye fuente de alimentación y descanso musical.

Explore 400 tonos de gran sonido y 77 ritmos con acompañamiento completo, además de 10 tipos de reverberación para agregar profundidad.

El CT-S200 cuenta con 61 teclas de tamaño completo, una pantalla LCD fácil de leer y controles intuitivos como el botón "Mi configuración", que recuerda rápidamente sus sonidos y configuraciones favoritas.

El modo Dance Music te permite crear y remezclar fácilmente pistas EDM. Seleccione un estilo y use las teclas para activar bucles de batería, líneas de bajo, partes de sintetizador, efectos, transiciones y más.

Use los altavoces incorporados para compartir con amigos, o conecte los auriculares para jugar tranquilamente en cualquier momento. La entrada de audio de 1/8 "le permite tocar junto con la música de su dispositivo favorito.

Puedes tocar por tu cuenta o disfrutar de la biblioteca de 60 canciones incorporadas del CT-S200.

Conéctese a la aplicación gratuita Chordana Play iOS / Android y lleve su música más allá, aprendiendo cómo reproducir sus canciones favoritas a partir de archivos MIDI descargados. El puerto USB compatible con la clase se conecta a cualquier dispositivo Mac / PC / iOS / Android sin necesidad de controladores.

ESPECIFICACIONES - CT-S200RD