CT-S400

 

CT-S400 Header
ct-s400
Teclado portátil CT-S400

El Casiotone CT-S400 es un teclado ultraportátil de excelente sonido que es perfecto para hacer música en casa o en cualquier lugar. Con cientos de tonos y ritmos increíbles, el CT-S400 inspirará a los músicos de cualquier edad, nivel de habilidad o presupuesto en los próximos años.

  • 61 teclas de tamaño completo con respuesta táctil, rueda de inflexión de tono y controles
  • 600 tonos con AiX y 200 ritmos de acompañamiento completo
  • Potente sistema de altavoces estéreo bass-reflex con efecto envolvente
  • Grabador de canciones de 5 pistas
  • Sujetador de correa para tocar en cualquier lugar
  • USB-MIDI compatible con la aplicación gratuita Chordana Play
  • Adaptador de audio / MIDI Bluetooth WU-BT01 (Opcional)
  • Alimentación de batería (Opcional 6xAA (adaptador de CA y atril incluidos))

Keys o th Kingdom

El CT-S400 cuenta con 61 teclas sensibles al tacto de tamaño completo en diseño elegante que pesa menos de 5 kilogramos. La pantalla LCD de fácil lectura y los controles intuitivos te brindan todo lo que necesitas para darle vida a su música. Utiliza la rueda de inflexión de tono para añadir expresión musical natural (o sobrenatural) a tu interpretación.

The Heart of a Champion

La fuente de sonido AiX ofrece calidad de sonido. Enciende el CT-S400 y sorpréndete, Dentro de la colección de 600 Tones, también encontrarás pianos eléctricos, órganos, cuerdas, sintetizadores y más sonido.

A World of Music to Explore

Los 200 ritmos de acompañamiento completo del CT-S400 lo convierten en tu compañero perfecto para improvisar. Simplemente toca algunas notas y crearás una banda de acompañamiento completa que responderá sin esfuerzo a la forma en que tocas. No importa en qué estado de ánimo te encuentres, tu Casiotone siempre está listo para respaldarte con baterías acústicas vibrantes, cajas de ritmos vintage, instrumentos de percusión globales, líneas de bajo sólidas, conjuntos de trompetas, guitarras rítmicas y mucho más.

Small Size, Huge Sound

Hay tres formas de experimentar la asombrosa calidad de sonido del CT-S400 en su máxima expresión. En primer lugar, el sistema de altavoces con puerto de graves ofrece potencia y claridad en todo el rango de volumen. En segundo lugar, conecta tus auriculares para tocar personalmente. En tercer lugar, encienda SURROUND y el sonido de los altavoces te colocará justo en el medio de tu música.

Take it To Go

Con el CT-S400, no hay razón para sentirte atado. Simplemente coloca 6 baterías AA, coloca una correa y donde sea que estés se convierte en el centro del escenario.

Connected to Your World

El puerto microUSB conecta tu CT-S400 a cualquier PC, Mac, iOS o dispositivo Android sin necesidad de controladores ni instalación. Utiliza la aplicación gratuita Chordana Play para aprender a tocar tus canciones favoritas con archivos MIDI descargables. Con el adaptador de audio / MIDI Bluetooth WU-BT10 (Opcional), incluso puedes conectarse de forma inalámbrica a tus dispositivos favoritos para controlarlos a través de MIDI, o utilizar el CT-S400 como un altavoz Bluetooth.

FOTOS & VIDEOS

Title

ESPECIFICACIONES - CT-S400