CT-X SERIES

Product Range Header

El legado de Casio de producir teclados portátiles y confiables abarca más de 35 años y ha permitido a músicos de cualquier nivel disfrutar haciendo música. Ahora, Casio está redefiniendo los teclados portátiles con la nueva serie CT-X.

Imagine un teclado que suene como el instrumento de sus sueños. Imagina una colección de sonidos con calidad de estudio en un teclado confiable, fácil de usar y muy accesible a su economía.

Si recién está comenzando su viaje musical, CT-X es una elección perfecta. Un teclado de la serie CT-X lo inspirará durante años, y cuando sea el momento de unirse a una banda, ya tendrá todos los sonidos de nivel profesional que necesita.

Profesionales del teclado experimentados, prepárese para sorprenderse mientras explora los sonidos del CT-X. Si duda la serie CT-X ha llegado para solucionar todo aquello que necesitas.

Top Diagonal

AiX SOUND SOURCE

En el corazón de CT-X se encuentra la nueva fuente de sonido AiX. Esta poderosa tecnología crea sonidos de instrumentos increíblemente realistas, con la razón por la cual los teclados CT-X suenan tan increíbles. En todas las categorías de sonido, CT-X está a un nivel inigualable.

SONIDOS INCREÍBLES

Ponga sus manos en las 61 teclas de tamaño natural sensibles al tacto y escuche sonidos (Grand Piano) dinámicos que están meticulosamente grabados con los mejores instrumentos del mundo. Seleccione un piano eléctrico antiguo y escuche los efectos precisos y los modelos de amplificadores que lo llevarán atrás en el tiempo. Toque un bajo y escuche las cuerdas que reaccionan de manera diferente dependiendo el lapso de presión de la tecla. Encienda un sintetizador analógico y inspírese para escribir el próximo golpe EDM que encabece el cuadro.

Acoustic and intelligent Resonator

GRANDES CARACTERÍSTICAS

Cada CT-X tiene todas las excelentes características que podría desear en un teclado portátil. Hay cientos de ritmos y tonos divertidos, grabadores de canciones, parlantes incorporados de gran sonido y diseño liviano y resistente que funciona con baterías opcionales o el adaptador de CA incluido.

Bottom Diagonal

CT-X