CT-X700

 

CT-X700 Header
ct-x700-top

CARACTERISTICAS EN UN VISTAZO

 
 

61 teclas de respuesta táctil de tamaño completo.

600 tonos, 195 ritmos.

Pantalla LCD brillante con retroiluminación y altavoces integrados de gran sonido.

 

Salida de auriculares de 1/4 ", entrada de audio de 1/8", USB-MIDI.

Con soporte antiderrapante para tableta o smarthphone.

Incluye adaptador de CA.

 
ct-x700 Bottom

Conoce la nueva serie CT-X700

Con un precio accesible lo convierte en la elección perfecta para músicos principiantes o prpfesionales, y su impresionante sonido lo hace imprescindible para los tecladistas de cualquier nivel que necesitan un instrumento portátil.

Lo que realmente diferencia a la CT-X700 de otros teclados es su corazón: la potente fuente de sonido AiX.

Sonidos

Mejor Sonido

Toque y escueche un Grand Piano de 9 pies meticulosamente grabado en una sala de conciertos virtual. Toque un piano eléctrico y escuche phasers vintage y modelos de amplificadores que lo llevarán atrás en el tiempo. Toque una flauta, trompeta o saxofón y escuche la respiración natural y el vibrato. Toque un bajo y escuche las técnicas de cambio en función de la fuerza con que presione las teclas. Toque un sintetizador y agregue un arpegiador y parte de batería, y cree el siguiente golpe de EDM. Use el botón Categoría para explorar los 600 Tones, y en cada categoría encontrará una increíble variedad de instrumentos realistas que van más allá de sus expectativas.

Ritmos Incorporados

Con cientos de ritmos incorporados, siempre tendrá una banda lista. La variedad de ritmos que hay en el mundo, así como la historia de la música popular. Encontrarás viejos favoritos y hits, con instrumentos increíblemente realistas que suenan mejor que nunca. Los kits de batería cobran vida con auténticos tambores acústicos, antiguos sonidos de batería, y una gran colección de instrumentos de percusión y efectos de sonido.

Canciones Incorporadas y Sistema de Lección

Capture rápidamente su inspiración con la grabadora de seis pistas, o disfrute de la biblioteca de 100 canciones incorporadas. Use el sistema Step-Up Lesson para aprender fácilmente las canciones, con la pantalla que muestra la digitación adecuada.

Conectar y Crear

El puerto USB-MIDI compatible con la serie CT-X700 se conecta a cualquier dispositivo Mac, PC, Android o iOS sin necesidad de controladores o instalación. El resto de música incluido está diseñado para admitir tabletas, e incluso cuenta con soporte antiderrapante para tableta o smarthphone.

Genial Sonido en cualquier momento y lugar

El CT-X700 es compacto y liviano, con un resistente recubrimiento de plástico moldeada. y su potencia de batería opcional lo hace perfecto como compañero musical para ir a cualquier parte.

ESPECIFICACIONES - CT-X700