CTK-2400

CTK-2400 Header
ctk-2400-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

La forma más fácil de explorar tu creatividad musical.

400 tonos de gran sonido y 150 divertidos ritmos.

Sampler de efectos de sonido con micrófono incorporado.

 

El sistema Lesson Lite hace que aprender música sea divertido.

 
ctk-2400 Bottom

Sin importar donde esté, el compacto CTK-2400 convierte cada pieza musical en una verdadera experiencia de sonido. Déjese llevar por la amplia gama de tonos AHL 400 y conozca la mejorada función de muestreo: Utilizando el micrófono integrado es fácil grabar muestras e integrarlas en el ritmo. Características adicionales, como los 150 ritmos o el sistema de aprendizaje por pasos, aseguran una vívida introducción al mundo de la música y hacer que cada interpretación sea una excitante experiencia acústica

USB MIDI

Casio continúa la tradición de ofrecer conectividad USB "compatible de clase" en los pianos digitales portátiles. Esto permite que los pianos digitales portátiles Casio se puedan utilizar con equipos Mac o Windows sin necesidad de descargar controladores. El MIDI USB compatible de clase también permite utilizar los pianos digitales Casio como un controlador para el iPad de Apple con el kit de conexión de cámara de Apple.

Polyfonia

El CTK-2400de Casio ofrece 48 notas de polifonía, por lo que usted no tiene que preocuparse por notas faltantes. El uso del pedal de sustain para múltiples notas, tocar grandes acordes, agregar ritmos y estratificar sonidos puede agotar rápidamente la memoria de polifonía, provocando notas faltantes. Cuando busque un teclado, considere la cantidad de polifonía.

Canciones Integradas

El CTK-2400 cuenta con una impresionante biblioteca de 110 canciones integradas. Ya sea que utilice las canciones para aprender con el sistema de lecciones de refuerzo, o que toque junto con una canción solo por diversión, encontrará mayores posibilidades para cubrir sus necesidades. Compare el número de canciones con otros fabricantes y verá que Casio aporta más valor.

Energía... Incluida

El CTK-2400 no es sólo un poderoso teclado, a diferencia de otras compañías Casio incluye el adaptador de CA con todos los teclados de tamaño completo, de manera que usted puede empezar a hacer música de inmediato.

Ritmos preestablecidos

El CTK-2400 de Casio incluye 150 ritmos preestablecidos integrados en el teclado. Los ritmos adicionales expanden su composición musical, su creatividad y su diversión.

ESPECIFICACIONES - CTK-2400