CTK-3500

 

CTK-3500 Header
ctk-3500-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

Una forma fácil y divertida de explorar tu creatividad musical.

61 teclas sensibles estilo piano para la expresión natural.

El modo Dance Music te permite reproducir y mezclar EDM.

 

El sistema Lesson Lite hace que aprender música sea divertido.

Se conecta a dispositivos iOS o Android con la aplicación gratuita Chordana Play.

Incluye adaptador de CA o baterías para hacer música en cualquier lugar.

 
ctk-3500 Bottom

No importa en dónde te encuentres, el teclado portátil CTK-3500 de Casio abre todo un mundo de música con 400 tonos de alta calidad y 150 ritmos incorporados, incluido el nuevo modo de música de baile. 61 teclas táctiles de tamaño completo responden a tu dinámica de reproducción y te permiten expresarte de forma natural. El CTK-3500 ofrece cientos de tonos y ritmos para impulsar su creatividad. Es una introducción perfecta a la creación de música y una gran manera de divertirse.

Música va contigo

El CTK-3500 te permite hacer música en cualquier lugar con batería, o usar el adaptador de CA incluido. Es compacto y ligero, pero robusto y confiable.

Todo sobre el Sonido

Con 400 tonos y 150 ritmos, el CTK-3500 ofrece una gran variedad de exploración musical. Puedes escuchar a través de los altavoces incorporados o conectar auriculares para tocar tranquilamente.

Baila Baila Baila

El nuevo modo Dance Music del CTK-3500 te permite crear y remezclar música de baile electrónica rápida y fácilmente. Seleccione entre 50 estilos de EDM y usa las teclas inferiores para elegir diferentes variaciones de ritmos de percusión, líneas de bajo y partes de sintetizador. Incluso puede agregar filtro, flanger, compuerta, balanceo, bajo-fi y otros efectos para darle más vida a tu música.

Aprende tus Canciones Favoritas

Conéctate a su dispositivo iOS o Android para usar la aplicación gratuita Chordana Play, que utiliza la pantalla del CTK-3500 que muestra cómo reproducir sus canciones favoritas. Simplemente descargue sus archivos MIDI favoritos, conecte la salida de auriculares de su dispositivo a la entrada de audio del CTK-3500 y explore una biblioteca interminable de música. Incluso puede transferir canciones al teclado y aprenderlas cuando su dispositivo no está conectado (se aplican algunas limitaciones de archivos).

ESPECIFICACIONES - CTK-3500