CTK-4400

 

CTK-4400 Header
ctk-4400-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

Exprésate con 61 teclas sensibles al tacto.

600 tonos de gran sonido y 180 ritmos divertidos, además de efectos Hall virtuales.

Muestra de efectos de sonido con entrada de audio.

 

Sistema de lección Paso a Paso 1.

52 canciones incorporadas.

USB-MIDI.

 
ctk-4400 Bottom

Con el CTK-4400, disfrute la diversión de la música con un teclado compacto, que hace de cada interpretación una experiencia única. El efecto de Sala integrado le permite hacer esto de una manera impresionante: Con el toque de un botón, se aplica la reverberación de una sala de conciertos al sonido del teclado, agregando autenticidad cuando usted toca. El teclado también tiene 61 teclas de toque dinámico, 180 vivaces ritmos y 152 partituras, así como 32 memorias de registro que le permiten guardar fácilmente configuraciones como el tiempo, los tonos o los ritmos.

Canciones Integradas

El CTK-4400 cuenta con una impresionante biblioteca integrada de 152 canciones, más que la mayoría de los teclados de su clase. Ya sea que utilice las canciones para aprender con el sistema de lecciones de refuerzo, o que toque junto con una canción solo por diversión, encontrará mayores posibilidades para cubrir sus necesidades. Compare el número de canciones con otros fabricantes y verá que Casio aporta más valor.

Polifonía

El CTK-4400de Casio ofrece 48 notas de polifonía, por lo que usted no tiene que preocuparse por notas faltantes. El uso del pedal de sustain para múltiples notas, tocar grandes acordes, agregar ritmos y estratificar sonidos puede agotar rápidamente la memoria de polifonía, provocando notas faltantes. Cuando busque un teclado, considere la cantidad de polifonía.

Ritmos Preestablecidos

El CTK-4400 de Casio incluye 180 ritmos preestablecidos integrados en el teclado. Los ritmos adicionales expanden su composición musical, su creatividad y su diversión.

Dispositivos Externos

Los teclados portátiles de Casio ofrecen la ventaja plug and play sobre otras marcas. Siéntase en libertad de conectar un iPad, PC o Mac sin el laborioso proceso de descargar controladores.

Adaptador de AC Incluido

Los teclados portátiles de Casio pueden operar con pilas o con el adaptador de CA. A diferencia de otras compañías, Casio incluye un adaptador de CA con cada teclado portátil.

ESPECIFICACIONES - CTK-4400