GP-500

 

GP-500 Header
gp-500-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

Una revoluionaria experiencia de piano diseñada en colaboración con C. Bechstein.

Tradición e innovación en perfecta armonía.

Teclas de longitud completa con mecanismo de martillo como en un piano de gran concierto, fabricadas de madera de Abeto Austriaco.

 

Escucha tres de los mejores pianos de cola del mundo con una resonancia increíblemente detallada a través de un sistema de sonido de seis altavoces.

Elegante gabinete con un distinguido acabado negro pulido y detalles dorados

 
gp-500 Bottom

El GP-500 es la combinación perfecta de innovación y tradición.

Desde el momento en que sus manos tocan las teclas, se percibe que el Grand Hybrid ofrece la autenticidad que exige su presentación. El nuevo y revolucionario teclado "Natural Grand Hammer" está hecho con teclas para las que se utilizaron los mismos materiales y procesos que en los pianos de gran concierto de C. Bechstein. Como en un piano de gran concierto, una pulsación de tecla envía un martillo siguiendo una trayectoria vertical a lo largo de la misma, tocando los mismos puntos esenciales de ponderación y pivote, dando como resultado una experiencia de toque real y fantástica como en un gran piano.

La Perfecta Combinación de Innovación y Tradición

Desde 1980 Casio ha venido creando instrumentos musicales utilizando tecnología en constante evolución. Hoy día, los instrumentos Casio son utilizados tanto en casa como en el escenario o en el estudio.

Por más de 300 años, la humanidad ha dado al piano el piano un lugar predilecto para ser el instrumento más representativo de la expresión artística en todo el mundo. Su diseño ha evolucionado con el tiempo, pero la estructura fundamental se mantiene fiel a la tradición.

Casio tiene como visión permitir una experiencia única al conjugar la tecnología con la experiencia del músico, creando un instrumento que estremezca tanto al pianista más demandante como al tradicionalista.

Casio inicia ahora un nuevo capítulo en la rica historia del piano con la incursión del CELVIANO Grand Hybrid.

La Autenticidad Comienza en el Primer Toque

Desde el momento que sus manos tocan el teclado, el Grand Hybrid aporta la autenticidad que demanda su ejecución. El revolucionario nuevo teclado de acción martillo Natural Grand está hecho a su totalidad con teclas de madera de piano de conciertos, utilizando los mismos materiales y procesos que los pianos de conciertos de C. Bechstein. Una pulsación envía un martillo que sigue la misma trayectoria vertical que un piano de conciertos, con los esencialmente mismos pesos y puntos de apoyo, lo que resulta en una sensación cierta y contundente de piano.

Tres Grandes Pianos Legendarios

La nueva fuente de sonido AiR Grand de Casio proporciona no solo uno, sino tres de los pianos de conciertos más finos del mundo. Denominados Berlin, Hamburg y Vienna, cada uno es el resultado de incontables horas de análisis preciso y estudio de sus características únicas. Son creaciones fieles y expresivas de estos distintivos pianos, se desarrolló el sonido del Berlin Grand en colaboración con la casa C. Bechstein. Resonancia de cuerda/amortiguador, sonidos mecánicos y otros sutiles matices completan la experiencia de posesión de uno de los tres pianos más finos del mundo.

  • Musical Merchandise Review Annual Dealers’ Choice Award winner
  • CES Innovation Awards 2016 honoree
  • AiR Grand Sound Source

Gran Sistema Acústico

Nuestra audición va más allá de lado izquierdo o derecho, y podemos detectar el origen del sonido en todas las direcciones. Usando un exclusivo sistema de amplificación de seis bocinas, el nuevo Grand Acoustic System reproduce el campo de sonido tridimensional generado por un gran acústico. Los altavoces superiores presentan sonidos que se escuchan normalmente que se elevan hacia arriba, y los altavoces que se miran hacia abajo presentan sonidos que se escuchan desde debajo de la caja de resonancia. Esta simulación llena la sala con un sonido rico y complejo, llegando tanto al intérprete como a la audiencia.

ESPECIFICACIONES - GP-500