GP-510

 

PX-5S Header
pxs3000
Grand Hybrid GP-510

Casio EMI 40th Anniversary since 1980


Los mejores pianos híbridos del mundo ahora son aún mejores. Presentamos el nuevo piano Celviano Grand Hybrid GP-510.

El GP-510 es la combinación perfecta de innovación y tradición. Desde el momento en que sus manos tocan las teclas, el GP-510 Grand Hybrid ofrece la autenticidad que exige su rendimiento. El revolucionario teclado Natural Grand Hammer Action está hecho con teclas de madera de piano de cola de concierto, utilizando los mismos materiales y procesos que los pianos de concierto de C. Bechstein. Una pulsación de tecla envía un martillo a lo largo del mismo camino vertical que un piano de cola, con la misma ponderación esencial y puntos de pivote, lo que resulta en un toque de piano verdadero e intransigente.

  • Una experiencia de piano revolucionaria diseñada en colaboración con C. Bechstein
  • Opciones de ecualización mejoradas, nuevo tono de clavecín
  • Función de escena para guardar / recuperar configuraciones favoritas
  • Sistema de sonido de seis bocinas recientemente actualizado
  • Nueva pantalla invertida de alto contraste para mayor visibilidad
  • Respuesta táctil mejorada con un rango dinámico más amplio
  • Teclas de piano de abeto austriaco de cuerpo entero más un verdadero mecanismo de martillo de piano de cola
  • Tres de los pianos de cola más grandes del mundo, con una respuesta mejorada y un deterioro más prolongado.
  • Elegante gabinete con distinguido acabado pulido negro y detalles dorados

La combinación perfecta de innovación y tradición.

Desde 1980, Casio ha estado creando instrumentos musicales utilizando tecnología en constante evolución. Hoy, los jugadores de todos los niveles disfrutan de los instrumentos Casio en casa, en el escenario y en el estudio.

Durante más de 300 años, el piano ha sido adoptado en todo el mundo como vehículo para la expresión artística. Su diseño ha evolucionado a través del tiempo, pero la estructura fundamental sigue siendo fiel a la tradición.

La autenticidad comienza en el primer toque.

Desde el momento en que sus manos tocan las teclas, el Grand Hybrid ofrece la autenticidad que exige su rendimiento. El nuevo y revolucionario teclado Natural Grand Hammer Action está hecho con teclas de piano de cola de concierto de madera de cuerpo entero, utilizando los mismos materiales y procesos que los pianos de concierto de C. Bechstein. Una pulsación de tecla envía un martillo a lo largo del mismo camino vertical que un piano de cola, con la misma ponderación esencial y puntos de pivote, lo que resulta en un toque de piano verdadero e intransigente.

El GP-510 presenta un algoritmo de respuesta táctil recientemente mejorado que permite una respuesta aún más precisa. Los jugadores sentirán una capacidad de control mejorada con un toque más suave, lo que permite una expresión perfecta de las actuaciones más sutiles.

Tres pianos de cola legendarios

AiR Grand Sound Source de Casio proporciona no solo uno, sino tres de los mejores pianos de cola del mundo. Apodados los Grandes Grands de Berlín, Hamburgo y Viena, cada uno es el resultado de innumerables horas de análisis preciso y estudio de sus características únicas. Son recreaciones fieles y expresivas de estos pianos distintivos. con el gran sonido de Berlín desarrollado en colaboración con C. Bechstein. La resonancia de cuerdas / amortiguadores, los sonidos mecánicos y otros sutiles matices completan la experiencia de poseer tres de los mejores pianos de la Tierra.

El GP-510 mejora el sonido de estos instrumentos codiciados con una decadencia más larga y natural que su predecesor, asegurando que cada nota sostenida cuente una historia tan completa como lo desee.

Gran sistema acústico

Nuestra audición va más allá de la izquierda y la derecha, y podemos detectar el origen del sonido en todas las direcciones. Utilizando un exclusivo sistema de amplificación de seis altavoces, el nuevo Grand Acoustic System reproduce el campo de sonido tridimensional generado por un grand acústico. Los altavoces superiores presentan sonidos que normalmente se escuchan subiendo hacia arriba, y los altavoces que miran hacia abajo presentan sonidos que se escuchan debajo de la caja de resonancia. Esta simulación llena la sala con un sonido rico y complejo, que llega tanto al intérprete como a la audiencia.

El sistema de altavoces del GP-510 se ha vuelto aún más poderoso que su predecesor, con controladores más grandes que hacen un uso aún más efectivo de los potentes amplificadores incorporados.

Debajo de la tapa

El sistema de altavoces recientemente mejorado reproduce tonos de graves más profundos y ricos al tiempo que mejora la claridad de las frecuencias medias y agudas. Cuando se ajusta el volumen, cada altavoz se optimiza automáticamente para lograr el equilibrio perfecto que esperaría de un piano de cola meticulosamente mantenido.

Las nuevas opciones de ecualización permiten una mayor flexibilidad para la grabación y el rendimiento a gran escala. Ahora, puede optar por mantener el sonido puro del sistema Grand Acoustic de seis altavoces cuando se conecta a las salidas de línea o de auriculares, o escuchar el sonido de los altavoces exactamente como se envía a las salidas de línea, menos la ecualización que optimiza el sonido para el Grand Acoustic System. También puede optar por desactivar el sistema de altavoces por completo, incluso sin auriculares conectados. Esta solución es ideal para laboratorios de música u otros entornos educativos, donde las salidas de línea se utilizan para conectarse a las interfaces de auriculares de los estudiantes.

Un punto suave

El pedal suave más importante es esencial para una dinámica precisa, no solo en volumen, sino también en tono. El nuevo GP-510 mejora el efecto del pedal suave ajustando los cambios tanto en el volumen como en el color tonal en función de la fuerza que utiliza para golpear las teclas mientras se presiona el pedal.

Clave

Se ha agregado un tono de clavecín recientemente mejorado, que incluye el sonido distintivo de "desconexión" que se produce al levantar los dedos de las teclas.

Logrando un equilibrio

Concert Play, una característica favorita durante mucho tiempo para los jugadores clásicos, te ofrece un papel protagónico con una orquesta sinfónica. Ahora, puede ajustar el volumen de su parte de piano, asegurando que está justo donde quiere estar en la mezcla. Este ajuste también está disponible mientras se reproduce junto con la biblioteca de canciones incorporada.

Ver para creer

La pantalla de alto contraste en su Grand Hybrid presenta un esquema de color invertido, lo que permite una lectura más fácil desde más distancias y ángulos más amplios. El brillo general ahora se enfoca en el texto, dejando el resto de la pantalla más oscura para que pueda enfocarse en su rendimiento.

Escena

La innovadora función de escena del GP-510 le permite guardar y recuperar una instantánea de muchos ajustes importantes, incluida la selección de tono, división / capa, sala de conciertos, efectos y más. Se incluyen muchas escenas preestablecidas. Por ejemplo, seleccione la escena "Debussy" y se le presentará su piano favorito, con la configuración de resonancia adecuada, ubicado en un lugar donde su música podría ser mejor apreciada.

FOTOS & VIDEOS

Title
Title
Title
Title