LK-265

 

LK-265 Header
lk-260-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

61 teclas táctiles de tamaño completo con Key Lighting System para facilitar el aprendizaje.

400 tonos de gran sonido y 150 divertidos ritmos.

El modo Dance Music te permite reproducir y mezclar EDM.

 

Sistema de lección Step-Up con 152 canciones, más función de libro de acordes.

Adaptador de CA incluido, batería opcional y mucho más.

 
lk-265 Bottom

No importa quién (o dónde) se encuentre, el teclado portátil LK-265 de Casio abre todo un mundo de música con 400 tonos de alta calidad y 150 ritmos incorporados, incluido el nuevo modo de música de baile. Las 61 teclas táctiles de tamaño completo cuentan con el sistema de iluminación de teclas de Casio, lo que hace que aprender música sea divertido. El LK-265 ofrece cientos de tonos y ritmos para poner en marcha tu creatividad. Es una introducción perfecta a la creación de música y una gran manera de divertirse.

Todo sobre el Sonido

Con 400 tonos de alta calidad y 150 divertidos ritmos, el LK-265 ofrece una gran variedad de exploración musical. Puede escuchar a través de los parlantes incorporados o conectar auriculares para jugar tranquilamente.

Claves para el Éxito

El LK-265 tiene 61 teclas táctiles de tamaño completo que responden de manera natural a su dinámica de reproducción. El LK-265 también incluye el sistema de iluminación de teclas de Casio, que ilumina las teclas para indicar qué notas tocar. Combinado con sus intuitivas lecciones Step-Up, el LK-265 facilita el aprendizaje de las 60 canciones integradas.

Baila Baila Baila

El nuevo modo Dance Music del LK-265 te permite crear y remezclar música de baile electrónica rápida y fácilmente. Seleccione entre 50 estilos de EDM y usa las teclas inferiores para elegir diferentes variaciones de ritmos de percusión, líneas de bajo y partes de sintetizador. Incluso puede agregar filtro, flanger, compuerta, balanceo, bajo-fi y otros efectos para darle más vida a tu música.

Aprende tus Canciones Favoritas

Conéctate a su dispositivo iOS o Android para usar la aplicación gratuita Chordana Play, que utiliza la pantalla del LK-265 que muestra cómo reproducir sus canciones favoritas. Simplemente descargue sus archivos MIDI favoritos, conecte la salida de auriculares de su dispositivo a la entrada de audio del LK-265 y explore una biblioteca interminable de música. Incluso puede transferir canciones al teclado y aprenderlas cuando su dispositivo no está conectado (se aplican algunas limitaciones de archivos).

Música va contigo

El LK-265 te permite hacer música en cualquier lugar con batería, o usar el adaptador de CA incluido. Es compacto y ligero, pero robusto y confiable.

ESPECIFICACIONES - LK-265