LK-S250

 

lk-s250-header
lk-s250-top

Nuevas Características

 
 

61 teclas sensibles al tacto con sistema de iluminación de teclas para un fácil aprendizaje

400 tonos de gran sonido y 77 ritmos divertidos

 

Se conecta a la aplicación Chordana Play para lecciones y más

USB-MIDI, adaptador de CA incluido, batería opcional y mucho más

 
lk-s250-bottom

Casiotone
Making Music Fun.
Anytime, Anywhere.

El ultracompacto LK-S250 te permite hacer música donde y cuando quieras. Simplemente coloque seis baterías AA, tome el asa de transporte incorporada y tome su inspiración para ir. * Incluye fuente de alimentación y descanso musical

El LK-S250 presenta 61 teclas sensibles al tacto de tamaño completo con el sistema de iluminación de teclas de Casio, lo que hace que aprender sus canciones favoritas sea más fácil que nunca. Con 60 canciones incorporadas y un sistema de Lección Step-Up guiada por voz, sonará muy bien en poco tiempo.

Explore 400 tonos de gran sonido y 77 ritmos de acompañamiento, además de 10 tipos de reverberación para agregar profundidad.

El LK-S250 es fácil y divertido de jugar gracias a su pantalla LCD y controles intuitivos como el botón "Mi configuración", que recuerda rápidamente sus sonidos y configuraciones favoritas.

El modo Dance Music te permite crear y remezclar fácilmente pistas EDM. Seleccione un estilo y use las teclas para activar bucles de batería, líneas de bajo, partes de sintetizador, efectos, transiciones y más.

Use los altavoces incorporados para compartir con amigos, o conecte los auriculares para jugar tranquilamente en cualquier momento. La entrada de audio de 1/8 "le permite tocar junto con la música de su dispositivo favorito, y una entrada de micrófono de 1/4" le permite agregar su voz a la mezcla.

Conéctese a la aplicación gratuita Chordana Play iOS / Android y lleve su música más allá, aprendiendo cómo reproducir sus canciones favoritas a partir de archivos MIDI descargados. El puerto USB compatible con la clase se conecta a cualquier dispositivo Mac / PC / iOS / Android sin necesidad de controladores.

ESPECIFICACIONES - LK-S250