MZ-X Logo
INSPIRAR, REALIZAR & CREAR

Product Range Header

La serie MZ-X es el sucesor que ha evolucionado a partir de la poderosa serie Casio MZ-2000. Será la chisoa que enciende tu creatividad con su auténtico sonido, intuitiva interfaz Color Touch y estupendo control. Este nuevo teclado insignia empoderará a los músicos alrededor del mundo para actuar, crear e inspirar como nunca antes.

Top Diagonal

CALIDAD SONORA EVOLUTIVA

Se proporcionan más de 1.100 tonos de alta calidad (más de 900 en MX-Z300), que cubren una variedad global de instrumentos. No importa qué tipo de música quiera tocar, la serie MZ-X ofrece.

SONIDO

Las guitarras acústicas incluyen ruido de trastes, armónicos, diapositivas de cuerdas y bofetadas corporales. Los bajos tienen glissando suave de nota en nota. Los nuevos tonos versátiles brindan estos y otros matices, brindando un realismo increíble.

AiR Logo

REALISMO, EXPRESIÓN Y TOQUE

Los tonos se pueden modificar fácilmente para adaptarlos a tus gustos, gracias a las perillas de control y deslizadores en tiempo real. También puede recurrir a una selección de 20 efectos diferentes para adaptarse a cualquier ocasión.

Bottom Diagonal

MZX