MZ-X500

mz-x logo

MZ-X500 Header
mz-x500-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

Calidad de sonido evolutiva con más de 1.100 tonos, 330 Rhythms y la famosa síntesis de Casio Hex Layer.

Pantalla táctil a color de 5.3 pulgadas más controles prácticos.

Órgano de rueda de tono virtual con barras de tiro y emulación de altavoz giratorio.

 

16 multifunción,sensible a la velocidad, backlit pads para muestreo,frases, articulaciones y másSistema de altavoces bass-reflex de 40 vatios.

Sistema de altavoces 40-watt bass-reflex.

 
mz-x500 Bottom

La serie MZ-X es el sucesor evolutivo de los potentes instrumentos de la serie MZ-2000 de Casio. Pondrá en marcha tu creatividad con su sonido auténtico, la interfaz intuitiva en color táctil y un control extensivo. Este nuevo teclado insignia permitirá a los músicos de todo el mundo interpretar, crear e inspirar como nunca antes.

Calidad de Sonido Evolutivo

El MZ-X500 ofrece más de 1.100 tonos de alta calidad, que cubren una variedad global de instrumentos. No importa qué tipo de música quiera tocar, la MZ-X500 ofrece. Las guitarras acústicas incluyen ruido de trastes, armónicos, diapositivas de cuerdas y bofetadas corporales. Los bajos tienen glissando suave de nota en nota. Los nuevos tonos versátiles proporcionan estos y otros matices, transmitiendo un realismo increíble.Los tonos se pueden modificar fácilmente para adaptarlos a sus gustos, gracias a la interfaz táctil a color y los mandos y controles deslizantes de control en tiempo real. También puede recurrir a una selección de 20 efectos diferentes para adaptarse a cualquier ocasión.

Órgano de Rueda Virtual

El MZ-X500 reproduce fielmente el sonido intemporal de un órgano vintage de rueda dentada. El altavoz rotatorio también se simula en gran detalle, brindándole el vocabulario completo de este reverenciado instrumento. Los controles deslizantes físicos le brindan un control preciso de la barra de tiro, y los botones fáciles en pantalla le proporcionan ajustes esenciales.

Hex Layer y Bass Synth

-El MZ-X500 cuenta con la potente tecnología Hex Layer de Casio, disponible por primera vez en los instrumentos de las series PX-5S, PX-560 y XW. Esta arquitectura flexible le permite agrupar seis sonidos diferentes en un solo tono. Cada capa tiene sus propias zonas de clave y velocidad independientes, más un conjunto completo de parámetros de sintetizador. Es como seis sintetizadores en un solo tono. Ahora, multiplique todo eso por cuatro, porque el MZ-X500 puede reproducir asombrosamente cuatro capas hexadecimales simultáneamente, dándole control de 24 sonidos a la vez. Con Hex Layers, puedes controlar una orquesta sinfónica completa, una polisintenta masiva o cualquier otro sonido que puedas imaginar.

El Bass Synth de la MZ-X500 utiliza la potencia de las capas hexagonales para ofrecer la diversión y la versatilidad de la síntesis de estilo analógico. Estos sonidos de bajo clásicos y evocadores se pueden reproducir de forma monofónica, con un comportamiento ajustable de legato y portamento. Se incluye una biblioteca de sonidos de bajo vintage para cubrir canciones clásicas, y se pueden modificar fácilmente utilizando los controles de tiempo real y la interfaz Color Touch.

Herramientas de Producción Fácil

La serie MZ-X contiene un grabador MIDI de 16 pistas con un conjunto completo de funciones de mezcla y edición, además de potentes procesadores de efectos y grabación de audio USB. Seleccione un conjunto, grabe un espectáculo, luego conecte un micrófono, agregue algunos efectos vocales y grabe su interpretación como un archivo WAV listo para cargar.

Ritmos Auténticos

El MZ-X500 contiene cientos de ritmos flexibles y de gran sonido, que representan géneros musicales de todo el mundo. Se incluyen ritmos globales latinos, de Medio Oriente, europeos, asiáticos y otros, así como un espectro completo de pop, jazz, rock y danza. Estos Ritmos tienen múltiples entradas, finales y variaciones, y utilizan la detección de acordes avanzada para entregar conjuntos de acompañamiento completos que reaccionan suavemente a la forma en que usted juega. Son ideales para actuaciones en solitario, composición de canciones o simplemente disfrutar de una sesión de improvisación con una banda virtual de músicos profesionales.

Personalizar e Importar

Los patrones se pueden crear y combinar fácilmente para formar sus propios Ritmos, haciendo que el MZ-X500 sea completamente expandible y personalizable. Si tiene una visión para la banda de acompañamiento perfecta, puede generar rápidamente todos los elementos de interpretación que desee, con amplias herramientas de mezcla y edición.El MZ-X500 puede cargar y reproducir archivos MIDI estándar, e incluso puede importar datos desde un SMF a ritmos personalizados. Esto significa que en lugar de simplemente reproducir una canción, puede realizarla y hacerla suya.Incluso puede importar Ritmos de otros arregladores, abriendo un mundo de contenido multiplataforma descargable.

Toca, Gira y Toca

La Interfaz Color Touch de 5.3 pulgadas, audaz y brillante, te coloca en el asiento del conductor y hace que sea increíblemente fácil explorar y navegar en la Serie MZ-X. Siempre está a unos pocos toques de cualquier función esencial, y la selección de Tonos y Ritmos es más fácil que nunca. Disfrute de herramientas visuales interactivas como mezcladores, funciones de sintetizador, controles de efectos y más. Incluso se puede usar como un controlador X / Y para los efectos y filtros integrados, controlando dos parámetros con un solo toque. El texto en pantalla es grande y fácil de leer desde cualquier ángulo, no se requiere entrecerrar los ojos.El elegante diseño de la "cabina" de la MZ-X500 está diseñado con perspicacia, con los controles más importantes justo donde un jugador los necesitaría. Junto con la pantalla, sus manos gravitarán naturalmente hacia las perillas, deslizadores, almohadillas y otros controles de rendimiento recientemente diseñados. Los brillantes botones retroiluminados también lo mantienen informado y en control, para que pueda enfocarse en lo que es más importante: hacer música.Almacene y recupere sus configuraciones favoritas fácilmente con ocho prácticos botones de Registro. Un registro puede contener ritmo, tono, efecto, tempo, transposición y muchas otras configuraciones. Organice sus favoritos para un acceso rápido en su próximo concierto, y almacene hasta doce bancos de ocho registros cada uno para una flexibilidad total.

Multifuncionales Pads

El MZ-X500 tiene 16 almohadillas multifunción con retroiluminación y sensibles a la velocidad. Inicialmente, descubrirá que puede agregar elementos nuevos, creativos y divertidos a su música. A medida que los explora más, se dará cuenta de que pueden abrir una nueva dimensión a su desempeño y composición.

Muestreo

Grabe rápidamente y fácilmente muestras de alta calidad de cualquier fuente a través de las entradas de línea y micrófono, y asígnelas a los pads. Crea un kit de batería con sonidos de percusión personalizados, graba tus armonías vocales o crea una caja de resonancia de clips para disparar durante tu actuación.

Frase

Las almohadillas también pueden desencadenar frases musicales. Puede crear frases fácilmente usted mismo, o usar los muchos preajustes incluidos para muchos instrumentos y géneros diferentes. Las frases pueden ser melodías, ranuras de batería, arpegios o patrones de acompañamiento. Pueden reproducirse como se graban o transponerse automáticamente para que coincida con el acorde que se está reproduciendo. Las frases de la MZ-X500 incluso incluyen articulaciones musicales, como trémolos, glissandos, cuernos, subidas y caídas, y muchos otros, junto con la capacidad de crear los tuyos propios.

Acorde

También puede usar los pads del MZ-X500 para disparar acordes, que pueden controlar los ritmos de acompañamiento del MZ-X500. Esto puede simplificar una actuación, liberando sus manos para tocar una melodía a dos manos, o usar controladores. Incluso puede almacenar una progresión de acordes completa en un solo acorde, dándole una capacidad de remix en vivo sin precedentes. Por ejemplo, puede almacenar un versículo en un teclado, un coro en otro, un puente en otro, y así sucesivamente.Cada pad es individual y altamente personalizable. Puede combinar todas estas (y otras) funciones en su propio diseño de pad personalizado, desencadenando muestras, efectos de sonido, frases y articulaciones de tono, todo desde un conjunto de 16 pads.

Altavoces

El sistema de altavoces con reflejo de bajos de la MZ-X500 produce asombrosos 40 vatios de potencia y suena rico y claro a cualquier nivel. Se incluye un ecualizador paramétrico de 4 bandas para ayudarlo a personalizar la salida para que se adapte a cualquier espacio, asegurando que usted y su MZ-X500 siempre sonarán lo mejor posible.

ESPECIFICACIONES - MZ-X500