Noticias & Eventos

News Header

PIANOS DE ESCENARIO

Los pianos de escenario de Casio ofrecen un sonido y sensación de piano increíblemente auténtico, además de una amplia variedad de características esenciales para cada tipo de reproductor. El nuevo CDP-135, esta diseñado con un sistema de martillos sin resortes similar al de Grand Piano, las teclas se sienten más firmes, ¡además de los tonos incorporados, incluidos los de piano y otros instrumentos acústicos, suenan mejor que nunca!

DANCE MODE

Esta función sin duda es un éxito con los principiantes en particular, con el modo de música de baile, componer su propia música y volver a mezclarla con estilos musicales como house, dance y EDM no podría ser más fácil. Disponible en modleos: CTK-3500, CTK-2550, CTK-1550, CTK-1500, LK-265

PIANOS CASIO

Desde 1980 Casio ha venido creando instrumentos musicales utilizando tecnología en constante evolución. Hoy día, los instrumentos Casio son utilizados tanto en casa como en el escenario o en el estudio. Por más de 300 años, la humanidad ha dado al piano un lugar predilecto para ser el instrumento más representativo de la expresión artística en todo el mundo. Su diseño ha evolucionado con el tiempo, pero la estructura fundamental se mantiene fiel a la tradición.