Noticias & Eventos

News Header

CELVIANO Grand Hybrid

El modelo insignia CELVIANO Grand Hybrid ofrece un rendimiento de primera calidad.

Desarrollo de sonido en colaboración.

El sonido del piano Berlín fue desarrollado en colaboración con C. Bechstein. Casio buscaba ofrecer un sonido claro, equilibrado y elegante para el CELVIANO Grand Hybrid. D282, la obra maestra más reciente de C. Bechstein, es el modelo que Casio estudió intensamente para alcanzar el objetivo. El Sr. Albrecht, director de Servicio y el maestro fabricante de pianos en C. Bechstein, visitó el departamento de I+D de Casio para supervisar el proceso de desarrollo de sonido a través de la última modificación.

Casiotone Make Music Anytime, Anywhere.

1980, Casio hizo que la creación musical estuviera disponible para todos, en todas partes con el primer teclado portátil Casiotone. El CT-201 fue el primer teclado electrónico con teclas de tamaño completo accesibles a todas las personas. Ahora, casi 40 años después, Casio presenta con orgullo la próxima generación de teclados Casiotone. Casiotone es el primer paso perfecto, el regalo perfecto y la manera perfecta de divertirse haciendo música.

Los modelos CT-S200, CT-S300 y LK-S250 ultracompactos te permiten hacer música donde y cuando quieras. Simplemente coloque seis baterías AA, tome el asa de transporte incorporada y su inspiración para ir a cualquier lugar.

PRIVIA Grand Elegance
Slim, Stylish, Smart

El piano digital con acción de martillo más delgado del mundo*.

DELGADO. CON ESTILO. INTELIGENTE. Bajo este lema, los nuevos modelos de la serie PX-S se convierten en los pianos digitales portátiles más compactos más delgados del mundo con la nueva mecánica de martillos de teclado con acción martillo a escala inteligente permite que la sensación al pulsar las 88 teclas sea auténtica. Junto con el nuevo sistema de altavoces y las numerosas funciones, como Bluetooth Audio o la aplicación Chordana Play for Piano, los pianos de la serie PX-S sean el instrumento definitivo para el uso dentro y fuera de casa.

*Entre los pianos digitales con 88 teclas de acción de martillo y altavoz integrado, según una encuesta de Casio que se realizó a partir de enero del 2019.

CDP-S Simple Elegance
Slim, Stylish

Para la nueva serie CDP-S, Casio ha reducido considerablemente el tamaño del mecanismo de acción que simula el peso de los martillos de un piano de cola. Esto permite un teclado con un toque sensible en un cuerpo increíblemente delgado.