Privia Logo
CUANDO TU MÚSICA ES LO MÁS IMPORTANTE

Product Range Header

Con excelentes sonidos de Gran Piano y un nuevo teclado Tri-Sensor de 88 notas con acción de martillo, los pianos digitales Privia redefinen la categoría del piano digital con una calidad de sonido y características de rendimiento sin precedentes en un diseño elegante y que es sumamente portátil. Los pianos digitales Privia son lo suficientemente versátiles para cualquier hogar, estudio o escenario.

KeyBuy Award
Top Diagonal

GRAN SONIDO

Los sonidos de un Gran Piano en los pianos digitales de Privia ofrecen un nivel de realismo y expresión sin precedentes. Cuatro muestras sonoras en formato stereo dinámico se tomaron de un Gran Piano de 9' pata integrar el procesador AiR (Resonador acústico e inteligente) de Casio brindando un sonido de piano de gran concierto con transiciones perfectas y un rango dinámico superior. Para mejorar la experiencia del Gran Piano, AiR agrega realismo al simular el sonido de las cuerdas abiertas cuando los amortiguadores son levantados por el pedal.

EXPRESIVO TOQUE

Los pianos digitales Privia tienen el teclado Tri-Sensor Scaled Hammer Action II de Casio. Esta acción del teclado meticulosamente diseñada recrea el peso, la sensación y la resistencia de un Gran Piano. Las teclas con textura simulada de ébano y marfil ofrecen una sensación increíble y sus tres sensores capturan la dinámica para un rendimiento con una velocidad y precisión sin igual, sin sacrificar la portabilidad del instrumento.

SONIDO

Los pianos digitales Privia tienen muchos tonos de instrumentos diferentes. Algunos modelos tienen 16 tonos diferentes, mientras que otros tienen cientos. El sonido de piano es el más importante en Privia y Casio lo ha brindado con un sonido de Gran Piano expresivo y dinámico. Ya sea que estés tocando rock, jazz o música clásica, los sonidos pueden ser reproducidos en un Privia.

Acoustic and intelligent Resonator

CONECTIVIDAD SUPERIOR

Todos los pianos digitales Privia cuentan con Class Compliant USB MIDI que permite conectividad con comutadoras, tablets u otros dispositivos ya sean Windows o Apple, sin la necesidad de controladores adicionales. Todos los modelos tienen dos conexiones para auriculares y algunos modelos brindan salidas de audio de 1/4" y conexiones MIDI estándar.

Bottom Diagonal

PRIVIA