PX-160

 

PX-160 Header
px-160-top

NUEVOS BENEFICIOS A PRIMERA VISTA

 
 

Una experiencia única para cualquier pianista.

88 teclas de acción de martillo texturizadas de ébano y marfil simuladas.

Teclado de acción de martillo Tri-Sensor II de Casio.

 

Potente sistema de altavoces estéreo rediseñado con salidas de 1/4" y doble entrada para auriculares.

Ligero (11.34 Kg.), portátil y combina con cualquier decoración.

 
px-160 Bottom

El sucesor del popular PX-150, el Privia PX-160 utiliza la fuente de sonido AiR de Casio y su notable teclado de acción de martillo Tri-Sensor II de Casio. Con varias mejoras en sonidos y características en comparación con la generación anterior, el PX-160 continuará brindando las mejores cualidades de toque y estilo de clase mundial a un precio muy competitivo.

El Piano

La exclusiva fuente de sonido "AiR" (resonador acústico e inteligente) de Casio, provee los sonidos del piano de conciertos en el PX-160. Casio grabó meticulosamente el sonido de un piano de concierto de 2.75m en 4 diferentes niveles dinámicos, el sistema AiR produce estos sonido con una dinámica uniforme, logrando una ejecución sorprendentemente expresiva y poderosa. La resonancia de amortiguador es simulada por AiR para crear un realismo impresionante al utilizar el pedal amortiguador.

Acción de la Tecla

El PX-160 utiliza el famoso teclado de acción de martillo escalado Tri-Sensor II de Casio. Esta acción cuenta con nuevas teclas texturizadas imitación ébano y marfil para crear una sensación increíble, y los tres sensores captan la dinámica de una interpretación con una velocidad y una precisión sin precedentes. La exclusiva función de respuesta de martillo de Casio toma en cuenta la velocidad con la que se mueven los martillos de distinto tamaño en un piano de cola acústico con respecto a la rapidez relativa con la que se presionan las teclas. Este matiz de sincronización brinda la mejor experiencia de tecla a sonido, inigualada por las acciones estándar de otras marcas.

Sistema de Gran Sonido

El chasis ha sido rediseñado no solo para darle un aspecto más elegante, sino también para acomodar un nuevo sistema de altavoces de 8w x 8w que emite los increíbles sonidos del PX-160 con toda la riqueza que se merecen. Este sistema de altavoces está abierto hacia el frente pero también tiene orificios en la parte trasera, lo cual produce un sonido increíble al colocar el PX-160 contra una pared. Esto permite utilizarlo fácilmente en un aula o en otros lugares donde el sonido será proyectado hacia el público. Muy superior a las marcas con sistemas de altavoces que apuntan principalmente hacia abajo.

Nuevos Sonidos

El PX-160 también ofrece nuevos sonidos de conjunto de cuerdas. Estas ricas cuerdas estereofónicas suenan maravillosas por su cuenta o en combinación con los sonidos de un piano de concierto, piano eléctrico, clavicordio y otros del PX-160. También se han actualizado los pianos eléctricos, ofreciendo algunos sonidos dinámicos derivados del galardonado piano de escenario PX-5S de Casio. El PX-160 proporciona capacidades de división y capa, lo que le permite tocar el bajo en su mano izquierda y tener dos tonos superpuestos en la derecha. El modo de Dueto permite dividir el teclado en dos escalas iguales, para que el alumno y el profesor utilicen el piano de forma simultánea. Un grabador de dos pistas puede grabar y reproducir incluso su práctica e interpretaciones. La base CS-67 opcional, pone al PX-160 a la altura adecuada y el sistema de pedal SP-33 opcional, proporciona la misma funcionalidad de 3 pedales de un piano de conciertos.


Musical Merchandise Review Annual Dealers’ Choice Award winner.

Conéctese

Para escuchar en solitario, el PX-160 ahora tiene dos salidas para auriculares localizadas en el frente del instrumento y, para las personas que utilizan otra forma de amplificación, el PX-160 también tiene salidas de línea izquierda y derecha de 1/4" en el panel trasero. El PX-160 continúa con la tradición de Casio de ofrecer conectividad USB "compatible de clase" en los pianos digitales Privia. Esto permite utilizar el PX-160 con equipos Mac o Windows sin necesidad de descargar controladores. El MIDI USB compatible de clase también permite utilizar el PX-160 como un controlador para el iPad de Apple con el kit de conexión de cámara de Apple.

ESPECIFICACIONES - PX-160