PX-760

 

PX-760 Header
px-760-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

Una experiencia única para cualquier pianista.

88 teclas de acción de martillo texturizadas de ébano y marfil simuladas.

Impresionante sonido de piano, además de una variedad de tonos esenciales.

 

Concert Play te permite tocar con orquesta sinfónica.

Elegante gabinete de madera con potente sistema de altavoces estéreo.

 
px-760 Bottom

Con su timbre expresivo, el PX-760 ofrece a todos los puristas de piano una selección de sonidos muy similar a un instrumento acústico. Este enfoque en sonidos de piano puro es compatible con la unidad de triple pedal integrada con resonancia de amortiguador que produce una calidad de sonido excelente. La nueva función "Concert-Play" también está integrada en el PX-760 y su interpretación perfecta al piano. Con 10 piezas orquestales para piano, se pueden practicar y tocar partes de piano, con ritmos que se pueden cambiar.

Una Gran Revolución

El nuevo PX-760 representa un paso significativo en la evolución continua de la línea de piano digital Privia. La combinación de una nueva acción de teclado y un nuevo motor de sonido proporciona un nuevo nivel de detalle, matices y expresión para una experiencia superior de piano de cola en un diseño elegante por el que Privia es conocida.

Sonido de Piano

El galardonado sonido de piano de cola en Privia ha mejorado drásticamente. El nuevo PX-760 utiliza más de tres veces la memoria de la generación anterior para un tono de piano más natural. Además, la nueva fuente de sonido patentada de Casio "AiR" (Resonador acústico e inteligente) proporciona realismo y detalles inigualables. Este motor proporciona una dinámica perfecta para un rendimiento notablemente expresivo y potente. Para mayor realismo, un nuevo simulador de Damper Resonance y Hammer Response proporciona el rico sonido de las cuerdas cuando se utiliza el pedal de sustain.

Acción Clave

El nuevo PX-760 también presenta un nuevo y rediseñado teclado de acción de martillo a escala Tri-sensor de 88 notas. Esta nueva acción presenta nuevas teclas simuladas de textura de ébano y marfil para una sensación increíble y sus tres sensores capturan la dinámica de un rendimiento con velocidad y precisión sin igual. Para mejorar aún más la experiencia, la acción y el motor de sonido toman en consideración la velocidad a la que los martillos de diferentes tamaños se mueven dentro de grand acústico en relación con la velocidad con la que se presionan las teclas, este matiz de sincronización proporciona la clave definitiva para la experiencia de sonido.

Potentes Funciones

Además de los sonidos de piano de cola, el PX-760 tiene muchos otros tonos de instrumentos, incluyendo cuerdas, órganos, pianos eléctricos y bajo. El PX-760 proporciona capacidad de división y capa, lo que le permite tocar el bajo con la mano izquierda y tiene dos tonos en capas a la derecha. El modo Dúo divide el teclado en dos rangos iguales, lo que permite que el alumno y el profesor utilicen el piano simultáneamente. Un grabador de dos pistas puede incluso grabar y reproducir su práctica y actuaciones. La cubierta del teclado, el soporte y el tablero del pedal hacen de este un piano digital completo que es una adición bienvenida a cualquier decoración del hogar.

Grabaciones de Concierto

Se instalan grabaciones de audio de alta calidad de 10 actuaciones de orquesta filarmónica en vivo. Los pianistas pueden tocar junto con las grabaciones y disfrutar de la sensación de participar en una magnífica actuación. Las partituras musicales de la música también están incluidas.




USB MIDI

Casio continúa con la tradición de proporcionar conectividad USB de "clase obediente" en pianos digitales Privia. Esto permite que Privia se use con computadoras Mac o Windows sin la necesidad de descargar controladores. Compatible con la clase El USB MIDI también permite que los pianos digitales Privia se utilicen como un controlador para el iPad de Apple utilizando el Kit de conexión de la cámara de Apple.

Fuente de Sonido AIR

Para reproducir el sonido de los mejores pianos de cola acústicos, la nueva serie Privia presenta el procesador patentado AiR (Resonador acústico e inteligente) de Casio. Accediendo a más de tres veces la memoria de la generación anterior, el procesador AiR utiliza muestras de piano de cola grabadas en cuatro muestreos dinámicos para entregar sonidos de piano de cola con decadencias naturales largas y una expresión notable. Para mejorar la experiencia del piano de cola, AiR agrega realismo al simular el sonido de las cuerdas abiertas cuando los amortiguadores son levantados por el pedal.

ESPECIFICACIONES - PX-760