PX-780

 

PX-780 Header
px-780-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

Impresionante sonido de Grand Piano, además de una variedad de tonos esenciales con nivel de capas.

Una experiencia de piano con todas las funciones que va más allá de las expectativas 88 teclas de acción de martillo con escala y pesadas con texturas de ébano y marfil simuladas.

Impresionante sonido de piano con resonancia detallada y Hall Simulator.

 

Una variedad de tonos esenciales, con capacidad de capa y división.

Elegante gabinete de madera con potente sistema estéreo de 4 bocinas

 
px-780 Bottom

Experimenta el diseño elegante y la rica resonancia del PX-780

El PX-780 tiene los sonidos de piano de conciertos que usted necesita en un gabinete elegante con cubierta de teclas corrediza. El PX-780 tiene 250 tonos integrados con división y superposición, dos altavoces de 20 W, MIDI USB y 3 pedales.

Gran Revolución

El nuevo PX-780 representa un importante paso en la constante evolución de la línea de pianos digitales Privia. Una combinación de la nueva acción de teclado y el nuevo y potente motor de sonido proporciona un nuevo nivel de detalle, matices y expresión, que genera una experiencia de piano de cola superior con el diseño liviano y elegante característico de Privia.

Sonido de Grand Piano

El galardonado sonido de piano de conciertos en Privia ha mejorado notablemente. El nuevo PX-780 utiliza más de tres veces la memoria de la generación anterior para un tono de piano más natural. Además, la nueva fuente de sonido patentada "AiR" (Acoustic and intelligent Resonator) de Casio proporciona un nivel de realismo y detalle sin igual. Esta máquina proporciona dinámicas sencillas para una increíble expresión y un potente rendimiento. Para obtener un mayor realismo, un nuevo simulador de resonancia de amortiguador ofrece la calidad de sonido de las cuerdas cuando se utiliza el pedal de apoyo.

Acción de la Tecla

El nuevo PX-780 también cuenta con un nuevo teclado rediseñado de acción de martillo escalado de tres sensores y 88 notas. Esta nueva acción cuenta con nuevas teclas texturizadas simulando ébano y marfil para crear una sensación increíble, y los tres sensores captan la dinámica de una interpretación con una velocidad y una precisión sin precedentes. Para mejorar aun más la experiencia, la acción y la máquina de sonidos tienen en cuenta la velocidad a la que se mueven los distintos martillos dentro del piano de conciertos acústico según al velocidad en que se presionan las teclas; este detalle del tiempo brinda la clave definitiva para la experiencia de sonido.

Poderosas Características

El PX-780 tiene, en total, 250 tonos de instrumentos integrados. Cuerdas, órganos, pianos eléctricos, metales, tambores, bajos y más y, con la capacidad de registro del PX-780, usted podrá guardar sus divisiones y superposiciones favoritas para usarlas en sesiones en vivo. El PX-780 también tiene 180 patrones de tambor con acompañamiento automático completo y grabadora de 17 pistas para que componga sus propias canciones. Listo para el escenario o para el estudio, el PX-780 tiene salidas de audio de ¼" para que pueda conectar fácilmente el PX-780 a equipo de grabación y de amplificación de sonido.


Musical Merchandise Review Annual Dealers’ Choice Award winner

USB MIDI

Casio continúa la tradición de ofrecer conectividad USB "compatible de clase" en los pianos digitales Privia. Esto permite que los pianos Privia se puedan utilizar con equipos Mac o Windows sin necesidad de descargar controladores. El MIDI USB compatible de clase también permite utilizar los pianos digitales Privia como un controlador para el iPad de Apple con el kit de conexión de cámara de Apple.

Fuente de Sonido AIR

Multi-Dimensional Morphing AiR (Acoustic and Intelligent Resonator) Sound Source Para reproducir el sonido de los mejores pianos de conciertos acústicos, la nueva serie Privia cuenta con el procesador AiR (Resonador acústico e inteligente) exclusivo de Casio. Con un acceso tres veces mayor de memoria que la generación anterior, el procesador AiR utiliza muestras de piano grabadas en cuatro muestreos dinámicos para brindar sonidos de piano de conciertos con caídas largas naturales y una expresión increíble. Para mejorar aún más la experiencia del piano, AiR añade realismo al imitar el sonido de las cuerdas abiertas cuando el pedal eleva los amortiguadores.

ESPECIFICACIONES - PX-780