PX-S1000

 

PX-5S Header
pxs3000
Privia PX-S1000

Durante más de 15 años, los pianos Privia han brindado una experiencia de piano puro para cualquier situación. Ahora, el PX-S1000 trae un nuevo diseño fresco a la familia de instrumentos Privia, haciendo que la tecnología brillante sea parte de su vida musical.

  • Impresionantes tonos de piano con resonancia de amortiguadores y cuerdas. 17 tonos extras
  • Diseño del panel superior bellamente pulido con controles de sensor táctil iluminados
  • Diseño delgado que pesa menos de 25 libras
  • Energía de batería opcional (adaptador de CA incluido)
  • Teclado Smart Scaled Hammer Action con texturas simuladas de ébano / marfil
  • Audio Bluetooth para tocar junto con tus canciones favoritas
  • Diseñado para funcionar con la aplicación gratuita Chordana Play para Piano iOS / Android
  • Potente sistema de altavoces estéreo más dos auriculares y dos salidas de 1/4"
  • Puerto USB compatible con la clase sin controladores ni instalación necesaria

Inspiración diseñada

El llamativo diseño del PX-S1000 se adapta a cualquier habitación, decoración y estado de ánimo. Disponible en acabado negro o blanco, su elegante panel brillante y su carcasa unibody evoca una lujosa acústica grandiosa, en una forma magnífica que es apenas más grande que las teclas en sí.

El toque perfecto

Nunca ha habido un teclado tan delgado que se sienta tan bien. El toque superior del PX-S1000 se debe al nuevo teclado Smart Scaled Hammer Action, que ofrece un toque de piano auténtico e intransigente con un diseño increíblemente compacto. El sistema de escalado de teclas patentado de Casio reproduce las características individuales de cada una de las 88 teclas, mientras que las texturas de las teclas de ébano y marfil aseguran una reproducción segura en cualquier clima.

Piano y más allá

El PX-S1000 cuenta con 18 tonos, incluido un impresionante piano de cola estéreo. La resonancia de cuerdas expone las relaciones armónicas entre cuerdas vibratorias, mientras que la resonancia de amortiguación agrega profundidad y riqueza. Escuchará los sonidos mecánicos de los amortiguadores subiendo, presionando las teclas y las teclas volviendo a su posición original. La respuesta de martillo y la simulación de desconexión de teclas brindan aún más detalles, reaccionando naturalmente a su dinámica de juego. Junto con el piano, también encontrarás pianos eléctricos de púas y láminas realistas, órganos, cuerdas, vibráfono, clavecín y más.

Ahora lo ves...

Los controles del sensor táctil del PX-S1000 se revelan solo cuando se presiona el botón de encendido y son fáciles de ver y usar con cualquier luz. Se desvanecen cuando se apagan, dejando solo un panel superior limpio y sin costuras.

Notas azules

El audio Bluetooth integrado le permite conectar su dispositivo de forma inalámbrica al PX-S1000, reproduciendo su música a través de su potente sistema de amplificación estéreo. Ahora, en lugar de simplemente disfrutar de tu música favorita, puedes unirte a la banda.

Alcanzando su punto máximo

Un sistema de altavoces estéreo ofrece un sonido nítido tanto para el jugador como para el público, y está diseñado para que suene con precisión cuando se enfrenta a una pared, se coloca sobre una mesa o en un espacio abierto para presentaciones. Los altavoces se proyectan hacia el jugador desde puertos sutiles justo por encima de las teclas, y hacia la audiencia desde los conductores orientados hacia atrás con una parrilla bellamente diseñada. Dos tomas para auriculares permiten un juego silencioso en cualquier momento.

El ajuste perfecto

Los pianos Privia ya son conocidos por replicar el sonido y la sensación del piano de cola en un paquete compacto, pero el PX-S1000 te hará repensar lo portátil que puede ser un piano. Es un 43% más pequeño que el Privias de la generación anterior sin comprometer su verdadera experiencia de piano. Va a cualquier lugar donde necesite un piano: en una mesa, en un mostrador, en un escritorio, en su cama, la lista continúa. Con un peso inferior a 25 libras y con una batería opcional de 6xAA, las posibilidades son infinitas.

Tráelo a casa

Si está agregando un PX-S1000 a su espacio vital, puede hacerlo aún más hermoso agregando su soporte CS-68P de madera a juego, que coloca el PX-S1000 a la altura perfecta para tocar el piano de cola. Agregue la unidad opcional de 3 pedales SP-34 para una autenticidad aún mayor, con pies de goma que se adhieren con confianza a cualquier superficie.

Llévalo a donde quieras

Cuando llegue el momento de jugar, el diseño ligero e imposiblemente delgado del PX-1000 te hará preguntarte por qué alguna vez has usado algo más. El estuche de transporte opcional (se vende por separado) incluye espacio para el PX-S1000, su soporte de música y la unidad portátil de pedal SP-34 (se vende por separado). Conéctese a través de las salidas izquierda y derecha de 1.4 "a cualquier amplificación o destino de grabación

Conectar y crear

Descargue la aplicación gratuita Chordana Play para piano (en Google Play y iTunes Store) y personalice su PX-S1000 para adaptarlo a su estado de ánimo. Cambie la configuración del instrumento, controle la grabadora MIDI y aprenda sus canciones MIDI favoritas con un "piano roll" gráfico que le calificará en qué tan bien toca. Vea los puntajes en PDF y use la unidad opcional de 3 pedales SP-34 (o pedales Bluetooth de terceros) para pasar las páginas mientras juega. El reproductor de audio integrado permite un control independiente sobre el tono y el tempo, y puede eliminar voces o melodías de sus archivos de audio.

FOTOS & VIDEOS

Image
Image
Image
Image
Image

ESPECIFICACIONES - PX-S1000