PX-S1100 RD

 

PX-S1100 Header
image
image
pxs1100
Privia PX-S1100 BK

El Privia PX-S1100 lleva el galardonado diseño PX-S a nuevas alturas con un sonido de piano mejorado, altavoces mejorados, conectividad Bluetooth mejorada y más.

  • Impresionante piano de cola de concierto alemán con resonancia mejorada, además de otros 17 tonos
  • Teclado inteligente con acción de martillo en escala con texturas de teclas de ébano / marfil simuladas
  • Diseño de panel superior bellamente pulido con controles de sensor táctil iluminados
  • Incluye adaptador de audio y MIDI WU-BT10 Bluetooth
  • Grabador MIDI, grabación de audio USB y reproducción de archivos de audio / MIDI
  • Diseñado para funcionar con la aplicación gratuita Chordana Play for Piano iOS / Android
  • Diseño delgado que pesa menos de 12 kilogramos
  • Puerto USB Class-compliant USB sin necesidad de controladores ni instalación
  • Energía de batería opcional (adaptador de CA incluido)

Simply Inspiring

El PX-S1100 es una fuente de inspiración diseñada para adaptarse a tu vida. Disponible en color negro y rojo, ambos con detalles en oro. Su elegante diseño en un hermoso cuerpo que es apneas más grande que las propias teclas, evoca un lujoso piano de cola de concierto.

Hands-on Perfection

El teclado de Acción Escalada de Martillo Inteligente ofrece respuesta de piano superior adecuada para cualquier pianista, con el exclusivo sistema de escalado de Casio que reproduce las características individuales de cada una de las 88 teclas. Las superficies con textura de ébano y marfil inspiran confianza para tocarlo en cualquier ambiente.

Pure Piano, Evolved

PX-S1100 con 18 tonos que entre otros incluyen un impresionante piano de cola de concierto alemán, con una resonancia atenuada y una resonancia de cuerdas enriquecida se crea una experiencia de piano al natural. Aún los sutiles sonidos mecánicos de las teclas que se provocan al presionar y soltar podrán ser escuchados, así como al presionar el pedal damper. La respuesta de martillo y la simulación de key-off brindan aún más detalles, reaccionando naturalmente a su dinámica y estilo de tocar. También encontrarás nuevas variaciones de piano, pianos eléctricos, órganos, cuerdas, vibráfono, clavecín y más.

A Touch of Brilliance

Sobre una superficie de fino acabado se encuentran los controles de sensor táctil que eliminan las partes móviles y que al iluminarse permiten ser visualizados aún con luz dando belleza al panel de control.

Bluetooth MIDI y Audio

El adaptador de audio y MIDI Bluetooth WU-BT10 incluido te permite conectarte de forma inalámbrica a tus dispositivos favoritos sin necesidad de una fuente de alimentación adicional. Puedes tocar con tu música favorita a través del potente sistema de altavoces estéreo del PX-S1100 o explorar todo un mundo de software y dispositivos MIDI compatibles con Bluetooth LE.

Sonido Superior

El sistema de altavoces estéreo recientemente rediseñado ofrece un sonido nítido tanto para el pianista como para la audiencia, con controladores mejorados que crean una respuesta precisa de agudos y graves en todo su impresionante rango de volumen. Dos entradas de auriculares permiten practicar silencioso en cualquier momento.

Profundizando aún más, puedes incluso seleccionar entre cuatro tipos de simulación de sala para colocar su PX-S1000 en el espacio de concierto virtual de tus sueños, y nuestro exclusivo modo envolvente lo coloca justo en el centro de tu música.

Piano Anywhere

Los pianos Privia se reconocen por recrear el sonido y la sensación de un piano de cola en un cuerpo compacto, pero el PX-S1100 le hará considerar lo portátil que puede ser un piano. Es 43% más pequeño que los Privia de la generación anterior sin comprometer su auténtico sonido y sensación de piano.

Lleva y Toca tu piano donde quieras: en una mesa, en un mostrador, en un escritorio, en tu propia cama, en cualquier lugar. Con un peso de menos de 12 Kilogramos y con la opcioón de uso de baterías (6xAA), las posibilidades son infinitas.

The Keys to Your Home

Dale a tu hogar un hermoso toque al incorporar la base de madera CS-68P (opcional), que además te permitirá tocarlo a la altura adecuada. También puedes agregar la pedalera SP-34 (opcional) para una autenticidad aún mayor, con base de goma para evitar derrape en cualquier superfifice.

...And Beyond

El diseño liviano e increíblemente esbelto del PX-S1100 es ideal para cualquier escenario o estudio. Las salidas integradas de 1⁄4 "se conectan a cualquier amplificador, sistema de megafonía o interfaz de audio, su conectividad USB-MIDI de alta resolución lo convierte en un controlador perfecto de 88 teclas. Transporta tu PX-S1100 a todos lados ya que su increible tamaño lo hace sumemte portátil.

Higher Education

Como todos los instrumentos Privia, el PX-S1100 cuenta con el Modo Dueto (Duet Mode), que divide las teclas en dos rangos de tono iguales para presentaciones o entornos educativos. Un profesor y un alumno, o dos alumnos, pueden tocar fácilmente el mismo instrumento. El modo Dueto del PX-S1100 también tiene Pan feature, que permite una verdadera compatibilidad de dos estudiantes por instrumento con todos los sistemas de laboratorio de piano más comunes.

Connect and Create

Descargue la aplicación gratuita Chordana Play for Piano para iOS y Android para controlar tu PX-S1100 con una conexión por cable o mediante Bluetooth. También puede aprender canciones MIDI con el roll de piano gráfico, aprender a reproducir archivos de audio con tono, tempo y cancelación / aislamiento central ajustables de forma independiente, ver partituras en PDF y más.

Captura tus ideas con la grabadora MIDI incorporada o cuando no utilices el adaptador Bluetooth WU-BT10, puedes conectar una unidad al puerto USB-A para grabar y reproducir canciones MIDI y audio WAV.

FOTOS & VIDEOS

Image
Image

ESPECIFICACIONES - PX-S1100