PX-S3000

 

PX-5S Header
Privia PX-S3000

Durante más de 15 años, los pianos Privia han brindado una experiencia de Grand Piano para cualquier situación. Ahora, el PX-S3000 trae un nuevo diseño fresco a la familia de instrumentos Privia, haciendo que la tecnología brillante sea parte de su vida musical.

  • Impresionantes tonos de piano con amortiguador y resonancia de cuerdas
  • 700 tonos, 200 ritmos más herramientas de composición
  • Teclado Smart Scaled Hammer Action con texturas simuladas de Ébano / Marfil
  • Diseño del panel superior bellamente pulido con controles de sensor táctil iluminados
  • Energía con Batería opcional (adaptador de CA incluido)
  • Potente sistema de altavoces estéreo más dos auriculares y dos salidas de 1/4 "
  • Puerto USB compatible con la clase más almacenamiento de dispositivo USB

Inspiración diseñada

El llamativo diseño del PX-S3000 que lo hace único se adapta a cualquier habitación, decoración y ambiente. Su elegante y brillante panel digital evoca una lujosa acústica grandiosa, en una hermosa carcasa que es apenas más grande que las teclas.

El toque perfecto

Nunca ha habido un teclado tan delgado que se sienta tan bien. El toque superior del PX-S3000 es gracias al Teclado de acción de martillo inteligente totalmente ponderado de nuevo diseño, que ofrece un toque de piano auténtico e intransigente con una huella increíblemente pequeña. El sistema de escalado de teclas patentado de Casio reproduce las características individuales de cada una de las 88 teclas, mientras que las texturas de las teclas de ébano y marfil aseguran una reproducción segura en cualquier clima.

Hablando por sí mismo

Un potente sistema de altavoces estéreo ofrece un sonido nítido tanto para el jugador como para el público, y está diseñado para que suene con precisión cuando se enfrenta a una pared, se coloca sobre una mesa o en un espacio abierto para presentaciones. Los altavoces se proyectan hacia el jugador desde puertos sutiles justo por encima de las teclas, y hacia la audiencia desde los conductores orientados hacia atrás con una parrilla bellamente diseñada. Dos tomas para auriculares permiten un juego silencioso en cualquier momento.

El ajuste perfecto

Los pianos Privia ya son conocidos por replicar el sonido y la sensación del piano de cola en un paquete compacto, pero el PX-S3000 te hará repensar lo portátil que puede ser un piano. Es un 43% más pequeño que el Privias de la generación anterior y conserva su verdadera experiencia de piano. Se adapta a cualquier lugar donde necesite un piano: en una mesa, en un mostrador, en un escritorio, en su cama, la lista continúa. Con un peso inferior a 25 libras y con una batería opcional de 6xAA, las posibilidades son infinitas.

Tráelo a casa

Si está agregando un PX-S3000 a su espacio vital, puede lucirlo aún más hermoso agregando su soporte CS-68P de madera, que coloca el PX-S3000 a la altura perfecta para tocar el piano de cola. Ag

Llévalo a donde sea

Cuando llegue el momento de tocar, el diseño ligero e imposiblemente delgado del PX-3000 te hará preguntarte por qué alguna vez has usado algo más. El estuche de transporte opcional SCM-800 (se vende por separado) incluye espacio para el PX-S3000, su soporte de música y la unidad portátil de 3 pedales SP-34 (se vende por separado). Conéctese a través de las salidas izquierda y derecha de 1.4 "a cualquier amplificación o destino de grabación.

En comando

El PX-S3000 también es un controlador maestro ideal para el estudio de su hogar. Es más asequible que la mayoría de los controladores MIDI dedicados de 88 teclas, ofrece una mejor sensación de piano e incluye una amplia colección de sonidos con calidad de estudio. Lo mejor de todo es que cabe fácilmente en cualquier escritorio diseñado para sostener un instrumento de 88 notas con espacio de sobra. El USB compatible con su clase le permite conectarse a cualquier dispositivo Mac / PC / iOS / Android sin necesidad de controladores o instalación.

Educación más alta

Como todos los instrumentos Privia, el PX-S3000 cuenta con el modo Duet, que divide las teclas en dos rangos de tono iguales para actuaciones o entornos educativos. Un maestro y un alumno, o dos alumnos, pueden sentarse en el mismo instrumento. El modo Duet del PX-S3000 también tiene una función Pan, que permite una verdadera compatibilidad de dos estudiantes por instrumento con todos los sistemas de laboratorio de piano populares.

FOTOS & VIDEOS

Image
Image
Image
Image

ESPECIFICACIONES - PX-S3000