WK-6600

 

WK-6600 Header
wk-6600-top

NUEVAS OPCIONES MUSICALES A LA VISTA

 
 

Exprésate con 76 teclas sensibles al tacto más pitch bend.

700 tonos de gran sonido y 210 divertidos ritmos, además de efectos Hall virtuales.

Dé rienda suelta a su creatividad con un Song Sequencer de 17 pistas más un poderoso sistema de efectos.

 

Tone Editor para personalizar sus sonidos, y Registros para acceso instantáneo.

USB-MIDI, adaptador de CA incluido, batería opcional y mucho más.

 
wk-6600 Bottom

La Casio WK-6600 cuenta con un teclado de respuesta táctil estilo piano, secuenciador de canciones, editor de tonos, múltiples efectos digitales, mezclador, memoria de registro de rendimiento, interfaz USB MIDI, almacenamiento de tarjeta SD y cientos de tonos editables. El WK-6600 ofrece una rueda de inflexión de tono, una pantalla retroiluminada, preajustes de música y 670 tonos individuales en un diseño portátil.

La Casio WK-6600 tiene todas las herramientas que necesita para practicar, componer y realizar. La extensa lista de funciones y el sonido del sistema de sonido bass reflex bidireccional de alto rendimiento que se encuentra en esta estación de trabajo musical le dará la oportunidad de dar vida a sus ideas musicales y descubrir al músico que hay en usted.

Secuenciador y Mezclador de 32 Canales

El secuenciador de canciones de 16 pistas + 1 pista de sistema admite la grabación de hasta 5 canciones o aproximadamente 30,000 notas. Las opciones de herramientas de edición incluyen insertar eventos, copiar y eliminar, cuantificar el localizador de notas y una función de grabación por pasos. El mezclador se puede usar junto con la función de entrada del instrumento.

Editor de Ritmo

Le permite combinar partes instrumentales de múltiples ritmos incorporados, activar o desactivar porciones instrumentales individuales y ajustar el volumen, la reverberación panorámica y otros parámetros para crear sus propios ritmos personales. El editor de ritmo puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para recuperarlos en cualquier momento.

Tone Editor

Los tiempos de ataque y liberación, corte, vibrato, reverberación, coro y DSP se pueden ajustar según sus preferencias.

USB MIDI

Casio continúa con la tradición o brinda conectividad USB "compatible con la clase" en los pianos digitales Workstation. Esto permite que los pianos digitales Casio Workstation se utilicen con computadoras Mac o Windows sin la necesidad de descargar controladores. Compatible con la clase USB MIDI también permite que los pianos digitales de la estación de trabajo se utilicen como un controlador para el iPad de Apple simplemente utilizando el Kit de conexión de la cámara de Apple.

Polifonía

El WK-6600 ofrece 48 notas de polifonía para que no tenga que preocuparse por dejar notas. Usar el pedal de sustain para múltiples notas, tocar acordes grandes, agregar ritmos y poner capas de sonidos puede agotar rápidamente la memoria de la polifonía, dando como resultado notas caídas. Cuando busque un teclado, tenga en cuenta la cantidad de polifonía

Ritmos Preestablecidos

El WK-6600 de Casio incluye 210 presets más 10 ritmos creados por el usuario, que es más que modelos comparables. Ritmos adicionales amplían tu composición musical, creatividad y diversión.

Múltiples Efectos Digitales

Una amplia gama de efectos incorporados incluye 10 reverberaciones, 5 coros y 100 tipos de DSP. Puede crear sus propios efectos DSP y almacenar hasta 100 estilos únicos.

Registro

El WK-6600 puede almacenar 4 juegos y 8 bancos para un total de 32 configuraciones. La simplicidad del proceso de registro lo convierte en una gran característica para actuaciones en vivo.

Dispositivos Externos

Los teclados portátiles de Casio ofrecen una ventaja plug and play sobre otras marcas. Siéntase libre de conectar un iPad, PC o Mac sin el engorroso proceso de descarga de controladores.

Adaptador de CA Incluido

Los teclados portátiles de Casio pueden funcionar con baterías o un adaptador de CA. A diferencia de otras compañías, Casio incluye un adaptador de CA con todos los teclados portátiles.

Tonos

El WK-6600 ofrece una selección de 700 tonos para expandir tu creatividad musical. Considerablemente más que otras compañías de teclado ofrecen para modelos similares.

ESPECIFICACIONES - WK-6600