Celviano

AP-270BN

Características

Tecnología del sonido

Reproducción natural sin precedentes de la increíble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico

Fuente de sonido Morphing AiR multidimensional

Las características de la fuente de sonido Morphing AiR* multidimensional recientemente desarrollada por CASIO reflejan un gran esfuerzo en el detalle por expresar los ricos tonos resonantes inherentes al piano. Se amplió la capacidad de la memoria instalada para lograr una mayor duración de muestreo y una calidad mejorada de datos de forma de ondas. Los cambios temporales de tono que crean sonido que solo esperaría escuchar de un piano se reproducen naturalmente, comenzando con el sonido inicial y conduciendo a una hermosa extensión hasta que el sonido finalmente se desvanece.

* AiR = Resonador acústico e inteligente

Selección entre 2 sonidos legendarios de piano de cola

Los sonidos instalados de dos pianos de cola de fama mundial se pueden seleccionar por separado según el género de música que se está reproduciendo y el entorno de desempeño.

Selección directa habilitada.

Un excelente instrumento para realizar potentes interpretaciones con una espléndida reverberancia. Reproduce sonidos clásicos de un piano de cola, desde tonos suaves y delicados hasta tonos fuertes y potentes, según el peso de las pulsaciones.

PIANO DE COLA 1 (imagen gráfica)

Esta es la elección correcta para realizar interpretaciones vivas y de lujo. Hace notar su presencia un sonido nítido y directo, incluso cuando está reproduciendo junto a una banda. Su tonalidad es ideal para la música jazz y pop.

PIANO DE COLA 2 (imagen gráfica)

Sistema de teclado

Sensación de estar tocando un piano de verdad similar a tocar un piano de cola Toque firme que convierte los pensamientos del intérprete en sonido

Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, con el tiempo de sonido único de un piano de cola

La diferencia entre las estructuras de sonido de un piano de cola y un piano digital se muestra como una diferencia de tiempo, desde el momento en que se toca el instrumento hasta que se puede escuchar el sonido. El nuevo Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II responde al incorporar un sistema con tres sensores que detectan toques de teclas de manera secuencial.

Teclas simuladas de ébano y marfil con ajuste en la punta del dedo para tocar con facilidad

Las teclas simuladas de ébano y marfil ofrecen la lujosa sensación y textura, así como el toque suave de un teclado de piano de cola. El acabado minuciosamente detallado de la superficie corrugada evita que los dedos se resbalen por el sudor y da la sensación de un ajuste perfecto en la punta de los dedos, incluso cuando toca por periodos prolongados.

Una evolución sin precedentes del piano digital

La resonancia de sordina genera una resonancia más hermosa y natural que un pedal

Un simulador de resonancia estéreo instalado en las 88 teclas también reproduce de forma natural la hermosa y profunda resonancia que resulta del uso de un pedal con sordina, un enfoque que se distingue de la reproducción simulada convencional que emplea el procesamiento de efectos. La atención a los detalles se extiende hasta simular la resonancia creada por el levantamiento de los amortiguadores cuando se presiona el pedal.

Función de concierto

Se instalaron 10 grabaciones de orquestras en vivo con audio de alta calidad. Los pianistas pueden tocar junto con las grabaciones y disfrutar de la sensación de ser parte de una magnifica presentación.

Funciones versátiles

  • 22 tonos de calidad profesional, incluidos tonos de piano de cola extraídos en estéreo
  • Efectos digitales: Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo, DSP (predefinido para algunos tonos)
  • Conexión a la aplicación (CASIO MUSIC SPACE)
  • Función de lección que cuenta con 60 canciones de la biblioteca de música y 10 canciones cargadas por el usuario
  • El modo Dueto permite que dos personas interpreten dentro del mismo rango
  • Grabador MIDI: 2 pistas por 1 canción, aprox. 5.000 notas en total
  • Botón GRAND PIANO (PIANO DE COLA) 1, botón GRAND PIANO (PIANO DE COLA) 2
  • Cubierta de teclado de tipo deslizante
  • Apagado automático

Especificaciones:

Canciones integradas
  • Nocturne Op.9-2
  • Fantaisie-Impromptu Op.66
  • Étude Op.10-3 "Chanson de l'adieu"
  • Étude Op.10-5 "Black Keys"
  • Étude Op.10-12 "Revolutionary"
  • Étude Op.25-9 "Butterflies"
  • Prélude Op.28-7
  • Valse Op.64-1 "Petit Chien"
  • Valse Op.64-2
  • Moments Musicaux 3
  • Impromptu Op.90-2
  • Marche Militaire 1 (Duet)
  • Frühlingslied [Lieder Ohne Worte Heft 5]
  • Fröhlicher Landmann [Album für die Jugend]
  • Von fremden Ländern und Menschen [Kinderszenen]
  • Träumerei [Kinderszenen]
  • Tambourin
  • Menuet BWV Anh.114 [Clavierbüchlein der Anna Magdalena Bach]
  • Inventio 1 BWV 772
  • Inventio 8 BWV 779
  • Inventio 13 BWV 784
  • Präludium 1 BWV 846 [Das Wohltemperierte Klavier 1]
  • Le Coucou
  • Gavotte
  • Sonatina Op.36-1 1st Mov.
  • Sonatine Op.20-1 1st Mov.
  • Sonate K.545 1st Mov.
  • Sonate K.331 3rd Mov. "Turkish March"
  • Rondo K.485
  • Für Elise
  • Marcia alla Turca
  • Sonate Op.13 "Pathëtique" 1st Mov.
  • Sonate Op.13 "Pathëtique" 2nd Mov.
  • Sonate Op.13 "Pathëtique" 3rd Mov.
  • Sonate Op.27-2 "Moonlight" 1st Mov.
  • Rhapsodie 2
  • Waltz Op.39-15 (Duet)
  • Liebesträume 3
  • Blumenlied
  • La Prière d'une Vierge
  • Csikos Post
  • Humoresque Op.101-7
  • Melodie [Lyrische Stücke Heft 2]
  • Sicilienne Op.78
  • Berceuse [Dolly] (Duet)
  • Arabesque 1
  • La Fille aux Cheveux de Lin [Préludes]
  • Passepied [Suite bergamasque]
  • Gymnopédie 1
  • Je Te Veux
  • Salut d'Amour
  • The Entertainer
  • Maple Leaf Rag
  • L'arabesque [25 Etüden Op.100]
  • La Styrienne [25 Etüden Op.100]
  • Ave Maria [25 Etüden Op.100]
  • Le retour [25 Etüden Op.100]
  • La chevaleresque [25 Etüden Op.100]
  • No.13 [Études de Mécanisme Op.849]
  • No.26 [Études de Mécanisme Op.849]