CDP-S160 RD

Product Banner
COMPRAR
image
image
pxs3000
  • Piano de cola estéreo más otros 9 tonos con efectos y temperamento ajustables
  • Diseño esbelto que pesa menos de 11 Kg., disponible en acabado negro o rojo
  • Diseñado para funcionar con la aplicación gratuita Casio Music Space iOS/Android
  • Sistema de altavoces estéreo más salida de auriculares para practicar en silencio
  • Compatible con el soporte de madera a juego CS-46 opcional, la unidad portátil de tres pedales SP-34 y el soporte de madera a juego CS-470P (con tres pedales fijos)
  • Teclado de acción de martillo ponderado escalado, texturas de teclas de ébano y marfil simuladas y modo dueto
  • Grabadora MIDI de un botón
  • Batería opcional (adaptador de CA incluido)
  • Puerto USB-MIDI compatible con clase sin necesidad de controladores ni instalación
CDP-S160

Realista, portátil y cómodo de tocar, el CDP-S160 redefine el valor de un piano digital. Es un piano perfecto para estudiantes, aficionados o pianistas que necesitan sonido y sensación de piano de cola en un espacio pequeño.

*Incluye fuente de alimentación, pedal de sustain y atril.

Sonido

La serie CDP-S es perfecta para una amplia variedad de géneros musicales. La función Teclado con acción de martillo a escala II, que es un mecanismo de acción con un peso de martillo similar al de un piano de cola, alojado en un cuerpo compacto, permite un gran equilibrio entre tamaño delgado y un toque eficiente.

Modo Dueto

En el modo Dueto, las secciones izquierda y derecha del teclado se pueden ajustar para que tengan la misma gama tonal. Es excelente cuando hay dos intérpretes, como un padre y su hijo o un profesor y su alumno, que practican juntos.

Siempre a su alcance y listo para que lo toque

El CDP-S160 es compatible con el soporte de tres pedales fijo CS-470P y la unidad de tres pedales SP-34 (ambos se venden por separado), adecuados para la práctica y la interpretación del piano. El pedal de sustain puede despisarse ligeramente para producir un sonido medio amortiguado.

Grabador MIDI

La función Grabador MIDI permite grabar las interpretaciones en la memoria interna del piano y reproducirlas, lo que resulta útil durante las lecciones o solo para divertirse.

FOTOS & VIDEOS

Title

ESPECIFICACIONES - CDP-S160