CDP-S360

Product Banner
pxs3000
  • 700 tonos, incluido un piano de cola estéreo, más 200 ritmos
  • Polifonía de 128 notas
  • Teclado de acción de martillo ponderado y escalado con texturas simuladas de Ébano y Marfil
  • Diseño esbelto que pesa menos de 12 Kg
  • Diseñado para funcionar con la aplicación gratuita Casio Music Space iOS/Android
  • Sistema de altavoces estéreo más salida de auriculares para practicar en silencio
  • Grabadora MIDI de 6 pistas
  • Compatible con el adaptador de audio y MIDI Bluetooth WU-BT10 opcional
  • Batería opcional (adaptador de CA incluido)
  • Puerto USB-MIDI compatible con clase sin necesidad de controladores ni instalación
  • Compatible con el soporte de madera a juego CS-46 opcional, la unidad de tres pedales SP-34 opcional y el soporte de madera a juego CS-470P (con tres pedales fijos)
CDP-S360

El CDP-S360 ofrece la autenticidad de un piano, una enorme colección de tonos y ritmos brillantes y herramientas de producción musical en un diseño delgado de una sola pieza que es apenas más grande que las propias teclas. Con un peso de menos a 12 Kg., y capaz de funcionar con la fuente de alimentación incluida o con opción de baterias (seis pilas AA), la CDP-S360 proporciona una portabilidad y comodidad sin precedentes.

*Incluye fuente de alimentación, pedal de sustain y atril.

Un teclado de acción de martillo ponderado y escalado ofrece la respuesta de un piano de cola tradicional, con texturas de teclas simuladas de marfil y ébano que inspiran confianza en cualquier situación de interpretación. El modo dueto divide las teclas en dos rangos de tono iguales para lecciones, actuaciones y más.

Hay 700 tonos brillantes para explorar, incluido un impresionante piano de cola de concierto estéreo. Usa la rueda de inflexión de tono para crear gestos para varios tipos de instrumentos. Con la polifonía de 128 notas, incluso los arreglos más complejos o los pasajes sostenidos sonarán auténticos.

Haz tu banda con una biblioteca de 200 ritmos de acompañamiento automático, que cubren todo un mundo de estilos musicales. Utiliza la grabadora MIDI de 6 pistas para capturar tu inspiración y guardarla en una unidad USB.

Escucha a través del sistema de altavoces estéreo integrado o practica en silencio en cualquier momento con tus auriculares favoritos. Una pantalla LCD retroiluminada brillante y controles sencillos en el panel frontal te mantienen al mando.

Descarga la aplicación gratuita Casio Music Space para dispositivos iOS o Android para realizar ajustes en tu CDP-S360, así como reproducir tus archivos MIDI favoritos, reproducir archivos de audio con ajustes de tono y tempo, y más. El puerto USB de la CDP-S360 es compatible con la clase y también se puede conectar a cualquier Mac o PC sin necesidad de controladores ni instalación.

Agrega el adaptador de audio y MIDI Bluetooth WU-BT10 opcional para conectarse de forma inalámbrica a tus dispositivos favoritos a través de Bluetooth LE MIDI, o para usar el CDP-S360 como altavoz Bluetooth.

Se incluye un pedal de sostenido estándar. Para una interpretación aún más auténtica, conecta la unidad portátil opcional de tres pedales SP-34 para agregar la funcionalidad de sostenuto y pedal suave. El soporte de madera a juego CS-46 opcional coloca el CDP-S360 a la altura perfecta para tocar, y el nuevo soporte de madera a juego CS-470P opcional agrega tres pedales fijos en su lugar para una experiencia de piano completa.

*Se muestra aquí con accesorios opcionales. Incluye fuente de alimentación, atril y pedal de sustain. Unidad de tres pedales SP-34 opcional y soportes de madera CS-46 y CS-470P a juego disponibles por separado.

FOTOS & VIDEOS

Title
Title

ESPECIFICACIONES - CDP-S360