CT-S500

Product Banner
Image of ct-s500
  • 61 teclas de respuesta táctil de tamaño completo más rueda de inflexión de tono
  • Pantalla LCD retroiluminada brillante con interfaz fácil e intuitiva
  • 3 perillas asignables para controlar modulación, efectos, filtros y mucho más
  • 800 tonos con tecnología AiX y 243 ritmos de acompañamiento completo
  • Efectos DSP editables
  • Potente sistema de altavoces estéreo bass-reflex con efecto envolvente
  • Muestreador de audio y grabador MIDI de 6 pistas
  • Pasadores de correa para jugar en cualquier lugar
  • Salidas de línea de 1/4" para conectar a mesas de mezclas, megafonía, etc.
     
  • El USB-MIDI compatible con la clase se conecta a la aplicación gratuita Casio Music Space para iOS/Android
  • Incluye adaptador de audio/MIDI Bluetooth WU-BT01
  • Batería opcional 6xAA (adaptador de CA y atril incluidos)
CT-S500

El Casiotone CT-S500 ofrece sonidos y funciones con calidad de estudio en un teclado ultraportátil y fácil de usar que siempre está listo para inspirar. Inteligente y personalizable, el CT-S500 está listo para dar vida a tu música en casa, en el escenario, en el estudio o en cualquier otro lugar.

*Incluye fuente de alimentación, adaptador de audio y MIDI Bluetooth WU-BT10 y atril.

Take Control

El CT-S500 cuenta con 61 teclas sensibles al tacto, en un estuche elegante y con estilo que pesa menos de 5 Kg., con una pantalla LCD fácil de leer y controles intuitivos. Usa la rueda de inflexión de tono y la perilla de modulación para agregar una expresión natural (o sobrenatural) a su interpretación, y use las 3 perillas asignables para ajustar el ecualizador, el filtro, los efectos y muchas otras configuraciones sobre la marcha.

The Heart of a Champion

La fuente de sonido AiX ofrece la calidad de sonido que esperaría de un teclado que cuesta cientos, si no miles, más. Enciende el CT-S500 y se le presentará un piano de cola de concierto alemán dinámico y expresivo colocado en una sala de conciertos virtual. La colección de 800 tonos tiene ejemplos estelares de pianos eléctricos, órganos, cuerdas, sintetizadores y más, con tonos avanzados que agregan capas complejas que reaccionan a su interpretación. También se incluye una colección de sonidos de teclado vintage, con recreaciones de instrumentos de teclado atemporales y buscados. Incluso hemos incluido sonidos clásicos de Casio de nuestras series VL, VZ y CZ.

A World of Music to Explore

Los 243 ritmos de acompañamiento completo del CT-S500 lo convierten en el compañero perfecto para improvisar. Simplemente toca algunas notas y puede crear una banda de acompañamiento completa que reaccione sin esfuerzo a su forma de tocar. No importa en qué estado de ánimo se encuentre, tu Casiotone siempre está listo para respaldarlo con vibrantes baterías acústicas, cajas de ritmos clásicas, instrumentos de percusión globales, líneas de bajo sólidas como una roca, conjuntos de trompetas, guitarras rítmicas y mucho más.

Free Play Enabled

El CT-S500 se adapta perfectamente a tu vida cotidiana. También está listo para conciertos, con salidas de línea de 1/4" para conectarse a amplificadores y sistemas de megafonía. Si estas cansado de estar atado, simplemente coloque 6 baterías AA, coloque una correa y toque en cualquier lugar. Use el WU incluido -Adaptador de audio/MIDI Bluetooth BT10 para controlar otros equipos de forma remota, lo que le brinda la libertad de tomar el centro del escenario.

Own Your Sound

El CT-S500 facilita la creación de tus propios sonidos característicos. Puedes superponer, dividir y personalizar los versátiles efectos DSP, luego guardar tus configuraciones como registros para recuperarlos fácilmente con solo tocar un botón.

Small Size, Huge Sound

Hay cuatro formas de experimentar la increíble calidad de sonido del CT-S500 en su máxima expresión. En primer lugar, el sistema de parlantes estéreo con puerto de graves brinda un impacto y una claridad asombrosos en todo el rango de volumen. En segundo lugar, conecta tus audifonos para tocar personalmente. En tercer lugar, conecta las salidas de línea de 1/4" a cualquier amplificador, sistema PA o mezclador. En cuarto lugar, presiona el botón SURROUND y los altavoces lo colocarán justo en el medio de tu música.

Production power

Convierta el mundo en tu instrumento utilizando el muestreador de audio integrado para crear tonos y kits de batería personalizados. Incluso puedes muestrear el audio Bluetooth entrante. Un secuenciador de 6 pistas está siempre disponible para capturar y construir tus creaciones.

Connected to Your World

El puerto microUSB conecta tu CT-S500 a cualquier PC, Mac, iOS o dispositivo Android sin necesidad de controladores ni instalación. Usa la aplicación gratuita Casio Music Space para iOS/Android para aprender canciones MIDI, reproducir archivos de audio con ajustes de tono y tempo, ver partituras en PDF y más.

Con el adaptador de audio/MIDI Bluetooth WU-BT10 incluido, incluso puedes conectarte de forma inalámbrica a tus dispositivos favoritos para controlarlos a través de MIDI, o usar el CT-S500 como altavoz Bluetooth.

FOTOS & VIDEOS

Title
Title
Title

ESPECIFICACIONES - CT-S500